Yo el precio lo tengo claro; mes y medio sin relaciones sexuales...
Versión para imprimir
He leído por ahí que en UK se comercializará la T7 por unos 9.000 libras, lo que viene a ser 10.000€. Si por lo que sea encima hacen alguna oferta de rebajas, packs de accesorios o incluir seguro...
A mi me parece un precio muy asequible comparando con las maxitrails rellenas de electrónica que no bajan de 14.000€. Se quedaría a mitad entre la himalayan y la AT en cuestión de precio aunque mucho más cerca de la AT que de la himalayan en prestaciones.
Bueno... Si realmente los precios finales son los que aquí se barajan, 14/15mil la 790 y 9.5/10mil la T7, hombre así si podría tener su éxito.
Sobre 14/15mil las GS850, AT, ST1200, etc etc y parece ser la 790, pues esta T7 podría funcionar.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
El pedal de freno ahora sí lo han hecho plegable.. mi dieses para yamaha en este punto :D
Si llega para compensar el reenvío expuesto (e inexplicable) del cambio en el otro lado... creo que es preferible que el pedal de freno siga siendo top seller de Yamaha recambios :D que en ruta se endereza de cualquier manera y con cualquier cosa, y a las malas se desmonta... pero lo del otro lado tendría muy mal arreglo en caso de besito.
https://scontent.fmad3-6.fna.fbcdn.n...07&oe=5CAC6C31