Muy bonita en ese color
Versión para imprimir
Muy bonita en ese color
Ya las veo!! wapisima!!
Ese color lleva suplemento de precio?
Hola! No, de hecho es el "barato". El que lleva suplemento es el blanco, azul y rojo.
Saludos!
Me habéis hecho releer mi prueba de hace un año. No me sorprende que poco a poco vaya teniendo más adeptos. :salida:
La KTM son 180 kgs en orden de marcha creo, la aprilia 204, vale que son 24 kgs de diferencia, pero la parte ciclo le da 100 vueltas la aprilia, misma altura de asiento, llantas 21/18 de radios, doble de potencia, suspensiones en otra galaxia y de 240… no me parecen comparables ni por asomo…
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Efectivamente, no son comparables. Yo probé las dos. La Tuareg está diseñada para ser moto trail, la 390 es una adaptación de un chásis de carretera, y tiene mala ergonomía. Motor, uno casi dobla en cilindrada, y bi vs mono.
En mi etapa de búsqueda de moto que se adapte a mis necesidades, hoy he vuelto a probar la Tuareg 660. La unidad que he probado ya es la 2024, la de chásis rojo. Electrónica fabulosa, múltiples opciones, simple, cambiar de modo (Urban, Explore, Offroad, Individual) con sólo pulsar un botón, quitar gas y volver a dar, sin parar. Embrague suave, no agobia conducir en marchas cortas por ciudad, arrancar, parar,... Llevaba silenciador SC Project y QuickSchift. El QS no me ha gustado. Anda, y mucho. Para mi la mejor trail de uso mixto, buena tanto en carretera como en monte, pero...
Desde que he puesto primera y he arrancado he notado el problema por el que la descarto. La moto la ha traído uno de los comerciales, venía ya caliente. Había oído hablar de ello, pero en mi prueba de feb-2023 no lo vi tan grave. El diseño de la ventilación del radiador envía el aire caliente, muy caliente a ambas piernas, algo más la derecha. Es como tener dos secadores de 2.000 W a la potencia máxima en cada pierna. Insoportable. Y eso no mejoraría con traje de moto. Ni circulando por autovía a velocidades altas, ni por carretera de curvas a la obaga donde se notaba el fresco en la cara, ese calor es insoportable. La temperatura a las 10 de la mañana era de unos 26ºC. No me imagino liarme en una trialera o pista lenta con piedras. De primero de cursillo de "Aprenda a decir NO", mente fría. No han colado argumentos del vendedor de "pero sólo son 3 meses..", "no existe la moto perfecta", etc. Un buen vendedor, pero no. Dicen que no hay 2 sin 3, pero ya llevo 2 (KTM 200 exc y Montana XR5), y no va a haber la tercera, voy a mirar de asegurarme el tiro.
No te diré que no, yo tambien la encontré el mismo defecto, pero yo esta moto la pondria un supresor. quitas calor, peso, mejora prestaciones y ruidos, es cuestión de empollarse un poco las redes y chats del modelo a ver como esta la cosa.
En otros modelos (ktm 890, bmw 900 gs...... supongo que en todas) es una mejora generalizada
A mis 63 años no me complico la vida, y gastarme los 12~13.000€ para tener que gastar luego más pasta... Mente fría.