Kitxi,eres la reportera oficial de motostrail-deluxe, Mientras iker no pueda conectarse.
Saludos desde loiu.
Versión para imprimir
Kitxi,eres la reportera oficial de motostrail-deluxe, Mientras iker no pueda conectarse.
Saludos desde loiu.
hola a todos y en especial a inder, ten cuidado con el tema de las temperaturas, por si te ha olvidado te digo como chousas, hidratacion y después mas hidratacion, si lo ves negro pa casa que no tienes que demostrarle nada a nadie,1º tu 2º tu y 3º tu.
yo esto de la hidratación, las sales y las glucosas me lo tengo muy aprendido de escuchar al Perico Delgado en las retransmisiones de ciclismo y me lo tomo al pie de la letra.
Aupa indar!!
Lako pero si tu solo te hidratas con cerveza y wiski.
Indar ?tienes el telefono de la rusa?
Un saludo y gaaaaaas
desde luego menudo susto que se te desplomen delante de los morros y enmedio de ninguna parte, nada animo y con cuidao
¡Qué enganchada tengo a este post!
Buena suerte en el paseo que te estás pegando 8-)
que bien se lo montan algunos... lo digo por el banquero ruso, jajaja y que sepas que nos has dejado a todos esperando las fotos de las "rusitas".
fuera de coñas, Iker, pedazo de aventura, nos tienes enganchados a tope!
Muy bueno todo lo que estas contando y lo que estan añadiendo otros foreros, mucha informacion util tambien para el dia a dia.
Esperemos que puedas encontrar pronto una wifi y nos sigas contando tus avances. Tomatelo con calma, el consejo de CHOUSAS tenlo siempre en mente para acabar bien esta aventura.
ojala pudiera... disfruta!
Donde andara!! Que mal acostumbrados estamos a las noticias en el momento de la era digital.
http://i99.photobucket.com/albums/l2...ria2visa-1.jpg