Mu barata no Joe?
A mí me llegó por WhatsApp, una SXC 625 en muy buen estado por 1700 € en Guipúzkoa.
Versión para imprimir
Mu barata no Joe?
A mí me llegó por WhatsApp, una SXC 625 en muy buen estado por 1700 € en Guipúzkoa.
Pues no recuerdo la matricula pero me parece que era de las primeras, un solo disco y tenia guardabarros alto, me la arranco y la verdad es que sonaba fina fina
¿Hay mucha diferencia entre ambos modelos?. Vibraciones, fiabilidad... ¿De verdad son para tanto las vibraciones?. Es que es una moto que me planteo para el año que viene si no me llega el presupuesto para la 990...
Creo que ya se ha comentado en este u otro post. Yo probé varias LC4 (ya tenía una medio apalabrada), vibran pero no es el fin del mundo, pero me salió una Yamaha TT600E (a... que resultó ser la mayor cagada de mi historia motera, como comparar a dios con un gitano) y resulta que en carretera vibraba más que la KTM. :confused:
En fin, en mi opinión el tema de las vibraciones de las LC4 está mitificado. Ahora bien, quizás son cosas mias pero las LC4 y LC8, incluyendo la 690 y 990 tienen un tacto tosco, te recuerdan a una enduro mas que ninguna otra moto.
A ver, que vengo de una Teneré, una DRZ 400 y una Transalp 600. No voy a decir que en ninguna de ellas sean exageradas, pero está claro que no son Goldwings... Es que me sorprende que todo el mundo hable de que se saltan los empastes.
Hombre, pues Betitou que viene de una XT 660 R opina que la 640 vibra más, y yo que además de una 640E tengo dos DR 650, y he pasado por varias monocilíndricas pucheronas también opino que la 640 vibra más.
Con las DR 650 un tramo de carretera es llevadero, y solo se hace pesado por las vibraciones al cabo de un rato. Con la 640, se puede hacer carretera sin problemas, pero no apetece mucho, y yo personalmente me acabo metiendo por caminos agrícolas con tal de no pisar la autovía.
A cambio, la moto es muy divertida para pistear y meterse en algún "fregao".
No sé si saltaran los empastes, pero de vez en cuando si se nota un castañeteo de dientes...
La Tenere no la he tenido, aunque si una XT600, dos DRZ (E y SM), la Transalp (la que menos vibra y con mucha diferencia) y ahora la 640 Adventure y es la que mas vibra de estas.
De hecho, vibra mas también que la Dominator 650.
Y como bien apunta transalacant, se soportan bien, pero se nota que a esa moto le va mas el campo, bueno, de hecho por eso se elige, por que para asfalto hay mejores opciones, sin embargo para campo, son pocas las mejores opciones (descartamos las enduro que esas por asfalto nada de nada).
De todas formas, siempre digo lo mismo, el carnet por puntos a vuelto a dar vida al sector de las trails de mediana potencia, pues a 110-120 todas van bien, unas mas que otras, pero a esa velocidad se soporta todo, tanto el aire, como las vibraciones, que suelen ser mas molestas a alto régimen y claro, como tampoco vamos a viajar a 150-160 km/h, pues no veo ese inconveniente definitivo para renunciar a la compra de una KTM.
Vibrar vibra. Pero tambien dicen que las de 2004 en adelante vibran bastante menos.
Yo la 640adventure es del 2006 y en algunos tramos del cuenta vibra mas y en otras bastante menos de lo que lo hacía la XT.
Por decir que a 120 por autopista vibra menos que mi ex XT 600e
Gracias. Iré haciendo morritos a mí mujer...