Hola, "faig_el_que_puc":
Lo siento mucho pero, por mas que lo leo, no consigo entender el asunto. Perdonamé. ¿Puedes aclararmelo?; tu buscas UNA RUTA en concreto o hacer una especie de Atlas de rutas off road ??.
Slds.
Versión para imprimir
Hola, "faig_el_que_puc":
Lo siento mucho pero, por mas que lo leo, no consigo entender el asunto. Perdonamé. ¿Puedes aclararmelo?; tu buscas UNA RUTA en concreto o hacer una especie de Atlas de rutas off road ??.
Slds.
Estoy cocinando un Miranda de Ebro (Burgos) - Gordexola (parte oriental de Vizcaya), atravesando buena parte de Alava con un porcentaje bastante bajo de carretera, y creo que apto para todos los públicos y motos, que es lo dificil en esta parte de la geografia.
Hola AOV.
Pues inicialmente la idea era buscar colaboradores en el foro, para que cada uno aportara un track que atravesara su provincia por lugares emblemáticos, hasta recorrer todo el perímetro del estado.
Actualmente el proyecto se ha venido arriba, porque mucha gente se ofreció a colaborar. Hoy por hoy la idea es hacer lo mismo, pero tejiendo una red que una el mayor número posible de provincias.
No se trata de aportar tracks a discreción, sino que seguimos un patrón para tener el proyecto organizado. Y ya que estamos, aprovecho para recordar que, quien quiera colaborar en su provincia, o en provincias que tenga controladas, será más que bienvenido. Para contactar: adosrodes@gmail.com
Perfecto, Joe. Voy moviendo el tema en Guipuzcoa, para ver quién puede pasar a Navarra, y cerrar el bucle en Álava.
hace tiempo que no entraba en el foro... y he visto este proyecto ilusionante y me ha encantado!!!
tengo granada-sevilla
tengo almeria-huelva
tengo sevilla-gijón
todo ello comprobado
mandame un milio si te hace falta algo
fernando.armedos(arroba)gmail.com
saludos!
Que maravilla ver el currazo que estáis echando.
Yo desde Toledo no sabría que mostrar.
Tampoco sé cómo se hacen, me refiero a coño se graban.
hay una desde Toledo asta Aranjuez que ya pertenece a Madrid.
Si es útil y alguien me comenta como lo podría aportar
Como engancha este post! [emoji106]
De Avila hasta Aguilar tengo un par de opciones..
El de Sevilla-Gijon, ahí me quedo loco [emoji33]
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Como lo hacéis?
me refiero buscar un camino entre pueblos o por ejemplo creo que desde Toledo asta alcanzar de san Juan, unos 160km de Toledo, pero todo paralelo a autovia. Lo que biene a ser el camino de servicio.