No sé qué esperabais... larga vida a las japos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
No sé qué esperabais... larga vida a las japos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Estoy preparando un artículo sobre ella, he visto que hay dos versiones, y la de la foto es la Tourer, la más equipada. Lleva entre otras cosas sensores de presión de ruedas, puños calefactables, pantalla regulable, faros auxiliares, defensas integradas, llave de proximidad y las tres maletas de aluminio. No seré yo el que compre una, me sigo quedando con mucho con mi Suzuki V-Strom 1050 XT, pero hay que reconocer que el equipamiento es muy elevado, prácticamente no le falta de nada. Y con eso yo ya no la veo tan cara.
:birra:
Como parece ser que el proceder para evitar el bloqueo de la siguiente pagina de este post consiste en ir rellenadola hasta colmarla para que pase asi a la siguiente, diré al respecto que ese sobrepeso por arriba mencionado en relación es la tonica general en las maquinas de fabricación china, las cuales, salvo contadas excepciones, suelen ir bastante pasadas al respecto. Casi seguro que el asunto tenga relación con el material (chatarra importada) empleado por sus fundiciones. Es evidente que si tu mandas fundir ex-profeso "cadmio nikel con aluminio" en ciertas proporciones determinadas, los resultados no pueden ser los mismos que cogiendo unos tubos a granel de la colada que haya salido tal o cual dia.
La página 11 no funciona... :-(
No funciona la página 11... pero sí la doce, después de enviar un par de cartas.
De esta CFMoto 800 MT estoy haciendo un artículo, por lo que me he tenido que informar. Al parecer la que viene a 12.000 pavos es la Tourer, que viene con control de crucero, puños y asientos calefactables, llave de proximidad, GPS integrado, caballete central, cubrecárter, cubremanetas y las tres maletas de aluminio. Vamos, muy equipada por lo que vale, que así no la veo tan cara a mi entender. Una versión Sport, sin todo eso, saldrá sobre los 10.000 según leo. Un precio más acorde a lo que esperamos de un producto chino del que desconfiar por ahora.
:birra:
Un vídeo de esta 800MT al desnudo y con bastantes detalles. Está en chino pero, a buen entendedor pocas palabras bastan.
https://www.bilibili.com/video/BV1B3...om=333.337.0.0
A mí es una moto que me tiene intrigado la verdad, pero como se vayan de precio....
Y este motor 790 si cumple las emisiones de la euro 5 y el de ktm no?