Está claro, de las motos se dice lo malo y lo bueno, de las caballero, en el grupo ya sabemos que los conectores eléctricos no son estancos, una gran cagada! Un compañero hoy llendo al curro , estaba lloviendo y fundió el fusible de las luces...
Versión para imprimir
Está claro, de las motos se dice lo malo y lo bueno, de las caballero, en el grupo ya sabemos que los conectores eléctricos no son estancos, una gran cagada! Un compañero hoy llendo al curro , estaba lloviendo y fundió el fusible de las luces...
A muchas Caballero se les han roto muchas cosas, al menos en las versiones anteriores.
Tanta es la diferencia entre un conector estanco y otro normal?
Lo siguiente es que no la puedas mojar por si se oxida... por cierto, problema real en algunas Honda.
Precio contenido??? 7500€ una 450 scrambler con aspiraciones off-road no me parece contenido...
Bueno pues si ya estaba contento con los primeros mil kilómetros, ahora que acabo de sacarla de la primera revisión, donde me han revisado todo, incluso la estanqueidad de la caja de filtro, todas las observaciones que le he dicho y todas las que ellos han oído. Y todo por menos de 50€.
Trato inmejorable del concesionario y de la marca que busca la satisfacción del cliente.
Todas las rallys del concesionario ya estan vendidas para lo que queda de año según vayan llegando. Y para 2023, Voge ya les ha dicho que el precio sube de 250€.https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...506b728e9b.jpg
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk