Yo lo del entusiasmo con la drz... No lo entiendo, es una moto del 2000 con abs y leed no jodas
Versión para imprimir
Yo lo del entusiasmo con la drz... No lo entiendo, es una moto del 2000 con abs y leed no jodas
Pues porque para uso campero no hace falta nada más.
Si viene a los precios que yo auguro (7.500€ aunque se comprará en 7.000€)
Por poco más que una CRF300L tienes un motor que no se queda corto y un chasis más sólido y serio.
Sin llegar a motos más intimidantes, y que requieren más manos y mejor forma física, como las 690/700/701 ó PR7
Para mi lo bueno de esta moto no está en lo novedoso, sino en poder comprarla nueva, con pegatina ambiental (por si acaso), y encima por poco más que lo que se pide por unidades de 20 años
Aparte de lo que dice rmartito, es un modelo absolutamente iconico, siempre ha sido la referencia de las enduro-trail y justo por caracteristicas la moto que faltaba: potencia media, peso, altura libre al suelo, recorrido de suspensiones. Y es una suzuki, por tratarse del modelo que es nadie va a dudar en comprarse la primera que llegue a españao...........Yo echo casi mas de menos una DR650SE asi pero todo no se puede pedir supongo.
Para mi ha sido el gran sorpreson, la verdad es que hoy en dia me sigue costando creermelo, al menos que la vendan en Europa y en España.
Los de kawa es pa matarlos!!
Como dice el Jefe llevan sus tiempos los retorcios.
Erñete yo pasé de la crf 250 a la drz E y no hay color la crf no la metiad por donde quieres tú la drz te lo hace todo fácil llevas el peso a un lado de la moto y la moto responde, suspensiones más antiguas pero responden mejor que la crf ojo hablo la 250 del 2013, lo único en contra de la DrZ que consumía mas por lo demás todo ventajas, 38c.v estando capada se podrá llegar a los 43 abriendo caja etc de sobras para la mayoría
Las motos evolucionan, se corrigen fallos, se mejoran otros, etc.
Yo es que para una drz pillo una ktm500, y no me vengáis con el tema mantenimiento, que en uso no competitivo no hace falta cambios tan seguidos, y pesa bastante menos
La nueva drz es un sorpresón ...una serendipia !!!! Jajajajj. Ojalá Honda hiciera lo mismo con la xr 650 !!!! Pero con arranque eléctrico .
No os flipeis, ho da tiene la crf 450 no creo que se planteen la xr650l euro5+ para europa
Ummmm, estamos en unos tiempos que todo esta volviendo, tanta agenda 20 no se que, ya veremos.