Por castilla, a partir de mediados de mayo, vas arrastrando el catalizador por todas las pajas, bien secas y amarillas....
Versión para imprimir
No te engañes. La política, incluida la medioambiental, se rige por intereses económicos. En Europa se está promoviendo lo que se está promoviendo actualmente por meros intereses económicos y no por ecologismo ni por protección al planeta (las medidas deberían ser otras y muy distintas). Lo que pasas es que aprovechando el "tirón" del cambio climático y del "ecologismo de salón" están haciendo cosas que de otra forma les resultaría complicado.
no creo que sea el post indicado para ecolojicarnos o no, cada cual tenemos nuestras visiones del tema de este y de muchos otros, aunque del calor desprendido por las Tuareg a esto, ya hemos "derrapado" bastante.
Y una cosita, al final estas motos de fiabilidad que?? Se lee algo grave ???
Creo que en general están saliendo fiables.
Al principio la seguí más, y no sé si con el tiempo han ido saliendo cosillas, pero creo que no da la lata.
Hola! Ya se están viendo unidades con 30-40.000 kms sin problemas (estoy en grupo de telegram con cerca de 250 tuaregs). Problemas conocidos (no son en absoluto graves y no ocurren a todos):
- Aforador: se pone a parpadear, la moto marca bien y funciona pero parpadea todo el rato el indicador de nivel de combustible, lo cambian en garantía
- Tensor de cadena: la moto empieza a hacer un ruido muy evidente, lo cambian en garantía
- Algunas (3 o 4 he visto de cerca de 250) hablan de un consumo de aceite excesivo, se lo están mirando
Y ya está… es un autentico cañón de moto, acabo de volver de un viaje de 1000 kms (unos 300 de off) y la moto es una pasada, de verdad pienso que ninguna da más por menos. Ahora que hace más fresquito no me molesta tanto el catalizador, pero de cara al verano que viene se va a paseo
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo la pruebo la proxima semana,miedo me da!
Pregunto desde la inocencia ...y porqué no se venden ???
Simplemente por la desconfianza existente sobre la marca, justificada o no, llegada de unos tiempos pasados, dificil de superar. Quiza sea este el principal motivo, aunque el tener que pugnar cara a cara con marcas como Yamaha y KTM en el mismo nicho de mercado, tambien influirá, son marcas con una fuerte tradición offera. En la mente de algunos sobrevive aun la idea de que en cualquier momento pueden descatalogarlas, olvidándose los del grupo Piaggio de sus experimentos camperos por otra década.
El dia pasado anduve explorando en compañia de una de ellas (tricolor), y realmente me gustó. Hace una año estuve tentado de adquirirla, aunque finalmente la deseché principalmente por la altura de su asiento (al igual que la Tenere). Buscaba una moto con la que poder llegar comodamente al suelo para asegurame las maniobras en parado, y tanto la Aprilia como la Yamaha no mejoraban a este respecto en relación a mi ex-Africa Twin. Tambien los costes de su equipación (baul, maletas, puños calefactables, pantalla alta, caballete central...) se incrementaban respecto a la Transalp.
A mi me gustó mucho.
No se vende por ser Aprilia. Punto.
Es una motaza con todas las letras.
Si descatalizando solucionas (o al menos mejoras) el tema del calor, pocas pegas se le puede poner como trail media polivalente, con tendencia a lo marrón.