Bueeeeeeno...junio está aquí ya... Y con junio la prohibición de entrar con vehículos de motor en campo...
Hasta para eso va a entrar con el pie izquierdo...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Bueeeeeeno...junio está aquí ya... Y con junio la prohibición de entrar con vehículos de motor en campo...
Hasta para eso va a entrar con el pie izquierdo...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Así es Tino, y bajando con coche aun te puedes llevar mas de todo, incluso según que cosas de comer o acampar. Yo he bajado en coche unas cuantas veces y es muy barato, claro todo depende de que quieras luego gastar. No es lo mismo acampar que de hotel o de lujo. Pero se puede hacer por precios muy módicos.
A mi la arena no me gusta, es muy jodida y exigente, incluso con el 4x4 lo pasábamos regular. Si fuera para hacer Atlas o otro tipo de ruta, me lo pensaba. Aunque también digo que es muy arriesgado bajar así, con gente que no se conoce y con niveles de conducción dispares. Las chispas pueden saltar por cualquier cosa y luego es un problema. Mejor con gente afín que conoces como va y como es. La cadena se rompe por el eslabón mas débil, y luego jodes a los demás.
Todas las rutas de los alrededores del Erg de Chebi, son de arena y algunas muy exigentes, el que dice que se apunta, que tenga muy claro cual es su nivel.
Pues si se vende en 9000 lo petan, por el mismo precio me quedo la teneré y la T700, aunque son más lentos que el caballo del malo.
*Prohibición de entrar vehículos de motor en el campo? En alguna comunidad en concreto o en general? No sé, no tiene mucho sentido. Vamos, que si es para deforestar un bosque o liarse a tiros con los bichos entonces no hay problema...
Ojalá salga barata para personalizarla y unas buenas pegatinas de protección. La estética con el asiento alto más mullido y el escape cambiado es preciosa:
https://i.imgur.com/B6jvpje.jpg?1
Si sale por poco más de 9.000€ las personalizaciones de la gente pintando el depósito y los plásticos en azul y unos vinilos van a ser brutales. Diseño de Rubberdust:
https://i.imgur.com/6Jk8ts3.png?1
La idea es quedarnos en Chez Alí el Cojo, que viene a cobrar 250DH diarios (unos 23'00 €uros/día) durante las siete pernoctaciones en Marruecos (las otras dos son en el ferry durmiendo en camarote), e incluye alojamiento, cena y desayuno.
Tengo que llamarles un día de estos, y entre que seremos unos cuantos y estaremos siete días espero que me mejore aún más el precio.
Cada día tendremos algo de arena, aunque predominará la pista dura y rocosa. Aunque un día hemos de atravesar el Chebby que son unos 10 agotadores kilómetros de arena blandorra....
Hola, Tino
¿Porqué no abres un hilo específico sobre este viaje? A mí podría interesarme, y seguro que a otros también. Además de esta forma está más "recogido" y a mano, y no en medio de este hilo sobre la T7 que finalmente será difícil de seguir
Si decides abrirlo, gracias
En la comunidad valenciana, siendo estrictos, no puedes pisar tierra en zona forestal, pero en invierno, y siempre que no circules por determinadas zonas, digamos que hacen la vista gorda. A partir de Junio/Julio, segun condiciones meteorologicas, se empiezan a emitir alertas de riesgo de incendio que directamente prohiben especificamente toda circulacion por montaña y no pasan una.
La ley esta asi:
Artículo 4. Circulación de vehículos a motor por pistas forestales
1. La circulación de vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras queda limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas, así como de entidades colaboradoras de éstas en estas funciones.
Artículo 11. Limitaciones por riesgos
1. En los días y zonas en los que la preemergencia por incendios forestales alcance el nivel 3, esto es, se declare riesgo extremo, quedará suspendida cualquier tipo de autorización otorgada para circulación deportiva por terrenos forestales.
2. En esos días y zonas, la conselleria competente en materia de medio ambiente podrá restringir o suspender la circulación de vehículos por las pistas forestales donde estuviese autorizada.
http://www.dogv.gva.es/datos/2008/01...f/2008_993.pdf
Desde que se aprobo esta ley no voy tranquilo... vendes la moto y no tienes para pagar la multa...
Eso killo... Dejar el viajito para otro hilo...
Sobre la T7, con muy poco veremos muuuuy buenas personalizaciones seguro...