Pero me decanto por la Teneré 700
Versión para imprimir
Pero me decanto por la Teneré 700
Enorabuena , buen precio !!
Es complicado comparar la fiabilidad de ktm con los japoneses porque venden mucho menos. En las kedadas de mucha gente siempre hay varias motos japonesas de 15-20 años, pero ktm viejas no hay ninguna.
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
9800+1600=11.400?
Es en esas quedadas donde siempre encuentras a alguien diciendo "la bmw no me ha dejado nunca tirado y la ktm me ha dejado tirado en todos lados". Yo lo interpreto como que las ktm necesitan estar más encima de niveles y ruiditos mientras que otras motos andan menos pero permiten que las trates con menos mimo, que es el caso de los que no se bajan de la moto y van a esas concentras.
Dentro de 15-20 años en offroad la percepción supongo que cambiará, porque ahora todo lo que se vende es ktm-husqv., pero ahora vas a una salida trail y hay hierros japoneses viejos y motos nuevas son las ktm.
Y si vas a una de asfalto, lo que hay son japonesas y bmw a patadas, tanto viejas como nuevas, y algunas ducati jeje, pero claro ktm igual 2 con una adventure, entonces tienen una percepción difícil de cambiar. Falta esa generación de motos ktm que salgan duras como una piedra para que dentro de 20 años pues la gente vea que van genial y cambien su imagen de forma generalista.
Y aquí en este foro estáis muy centrados en comprar una trail para hacer enduro en lugar de comprar una enduro, pero hay mucha gente que se compra una trail para viajar, y poder ir agusto y pasar por pistas sencillas de tierra, y la f850gs para vosotros parece que no existe en esa rivalidad t7 790, pero mucha gente se la sopla el peso y va a coger una f850gs porque sabe que casi en cualquier ciudad de Europa va a tener un concesionario bmw motorrad.
Sí las motos están dando ese paso que los coches iban más adelantados, de que toda la mecánica dependa de un ordenador más endeble.
Con el frío de España y la pantalla TFT por la que pasa todo lo de la moto como hace ahora triumph, bmw, ktm... todas las marcas, cuidao que como se joda el ordenador no arranca la moto.
Me gustaría ver esa comprobación, desenchufar el cuadro y ver si arranca la moto, porque con el frío ya están dando problemas, y ver los cuadros de led tipo casio de teneré que no tienen gobierno sobre mapas de motor ni nada, si los desconectas si sigue funcionando la moto.
Las CDI parecen una unidad más industrial, más probada o mejor protegida por toda esa carcasa de plástico y al calor del motor, además de que tiene un tamaño grande, no parece una electrónica sofisticada si no más industrial, pero lo de llevar una tablet gobernando la moto, cuidao con el tema que hay que ver lo que nos están vendiendo ahora todas las marcas.
Son pantallas maravillosas, no nos equivoquemos, pero si una pantalla de una tele doméstica le das una vida de entre 5-8 años sin exponerla al sol, al frío, al polvo y a la lluvia... Y encima no tienes más remedio que pagar lo que te digan, porque evidentemente no habrá ni mercado auxiliar ni de ocasión... Ojalá me equivoque.
Las primeras motos en salir al mercado con esta tecnología eran las 1290 hace un par de años? Alguien sabe de algún caso de avería en la pantalla?