La moto evidentemente es la WR, lo pone en las tapas del depósito, no pretendía confundiros. Simplemente que está expuesta en una tienda en Holanda.
Versión para imprimir
En el depósito pone Teneré 700[emoji2960]
El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...7c1f1593d0.jpg
Vaya por dios... ya estamos con los pilotos de foro.
A alguno le pagaba la escuela off road de Fretigné para que le humillara con una super teneré a gente con motos de 100kg menos y poner los pies en el suelo.
El terraceo lo hará el indio, no la flecha :p
Que se venden motos mejores que esta que va a ser un hierro yo creo que todo el mundo lo tiene en cuenta.
Venga va buen rollo, mis disculpas si a veces entro demasiado seco.
Los que salen en los vídeos de publicidad son pilotos y ex-pilotos profesionales de enduro, que hacen lo de los vídeos con una tenere 700 de 205kg y con una multiestrada de 270kg, yo creo que mientras se tenga presente eso nadie se lleva un susto.
Lo interesante de este hierro, al menos para mí que casi me pillo una f800gs el año pasado, es que puede salir una moto 2.000€ más barata añadiendo suspensiones regulables perdiendo 10cv y 10kg.
Actualmente por 9.600€ se vende una F750GS, que si la teneré me parece un hierro aquella me parece un coco.
A ver qué precio le ponen, viendo lo que costaba la F700GS de 72cv creo y la F750GS de 77cv no me creo que baje de 10.000€ hasta que lo vea.
No creo que hayas dicho nana malo.. hay que tomárselo a cachondeo.
Yo no creo que sea un hierro, creo que es una moto bonita, que no engaña, da lo que se vé.. como el anterior modelo..
Para un uso trail su potencia bastará para la mayoría (como yo), pero habrá que mejorar las suspensiones ..y aligerar un poco con escape, barteria litio.. y demás...
Vamos, lo que solemos hacer todos con cualquier moto que compremos aunque sea Ready to Race...
Yo mismo compro 690, y le pongo cubrecarter, escape, filtro, modifico asiento, suavizo horquilla, amplio estriberas,cupulita ,tacos etc... la cambio por una GS800 y lo mismo.
Eso sí, a las terrazas iba con la Kawa Z750 special edition jajaja