De hecho WR, en la Yamaha, corresponde a Wide Ratio....
El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
Versión para imprimir
De hecho WR, en la Yamaha, corresponde a Wide Ratio....
El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
A ver maricas, ya sé que me conocéis, que puse las fotos de la moto que tengo en la presentación para eso, y salgo con vosotros en moto y me vengo arriba cuando quiero que no tengo ganas de mancarme en moto que tengo que trabajar.
No uséis nombres que es delito hacer datos personales públicos sin consentimiento,
gracias
Espero que vuestro momento íntimo de reconciliación no lo hagáis público también...
a ver que no va a ningún lao, pero edita el mensaje y borra los nombres por favor gracias
https://m.mobile.de/fahrzeuge/detail...e&vc=Motorbike
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Le pregunte a mi contacto en yamaha por este precio, no saben nada todavía pero él que lleve mas de 3 decadas con yamaha me comenta que saldra 9.500-9.800€, su precio real sería 9.000€ incluso un poco menos por los componentes etc pero todas las marcas han subido precio en motos nuevas solo hay que ver la 450 de honda.