Re: CAMISETA OFICIAL MOTOSTRAIL.COM
saludos tatirron, soy el manuo de javivegue. te pregunto ¿los leuros para el mantenimiento del foro(a mi parecer es poco) va incluido en la cantidad que nos pones en el listado? es para saber si lo tengo que agregar o no. por cierto esto va por ti, por la pecha de curro que te estas dando, vivimos algo retirados pero el dia que te estreche la mano sera un placer :pint: :pint: :pint:
el donativo ya esta puesto en el precio de la camiseta
[size=x-large]Señores os tengo en la lista negra je,je, ponerme el Nick a los 4 nombres de abajo [/size]
MILAGROS OMAR GABARRON ¿…..?
MARIA ROSARIO IGLESIAS SOTO ¿…..?
TOMAS LORAS ¿…..?
MANUEL ENRIQUE MARTINEZ ¿…..?
lista de pagos actualizada :ermejo:
:ermejo: pa arriba :ermejo:
¿Como se puede ingresar la pasta a ING sin hacer trasferencia desde mi cuenta y que me roben 3 euros por ello.?
No me sabe mal donar 2,3 o 20 euros a Motostrail, pero donar 3 euros a los sabandijas chupasangre de los bancos/cajas me jode bastante.
Que se conformen con lo que les ha dado el gobierno sin mi consentimiento!!
Terrakán que hay que solidarisarse con los bancos que tienen muchas perdidas por nuestra culpa los pobres.
lista actualizada :DJFazer:
terrakan no se si te caira cerca ya que no conozco barcelona esta es la dirección Avda. Diagonal 538
08006 Barcelona
Tatirron, perdona estuve algo disperso con el tema de la camiseta, me podrias decir cuanto es lo q tengo yo q ingresarte? x lo poco q lei es una cuenta de ING, del cual soy cliente. Perdona y gracias.