Entre las imágenes de la ASO, Izaskun Ruiz y tú ya tengo la cobertura del Dakar bien completa!!!
Versión para imprimir
Entre las imágenes de la ASO, Izaskun Ruiz y tú ya tengo la cobertura del Dakar bien completa!!!
BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta tu aventura y sobretodo como la vives y la cuentas.
Y eso que te tengo una envidia insana y terrible: has conseguido de una tacada dos de mis sueños: el viaje por Sudamérica que te estás pegando y estar en el Dakar.
Pero te perdono porqué gracias a ti lo estoy viviendo casi como si estuviera allí
Muchísimas gracias!
Ah, y creo que coincidimos plenamente en quien ha de firmar la camiseta y quién no!
Saludos, mucha suerte y buen viaje
Me da que continuarás en esto de los viajes, de lo cual me alegro. Es reconfortante leer a alguien que se expresa sin muchos pelos en la lengua, imagino que escribes tal cual hablas.
Coincido también con lo de las firmas a pesar de mi desconocimiento de estas carreras, yo era más de coches y camiones. En cuanto a la égalité, igualité y fraternité desgraciadamente hay que incluir con más frecuencia de la deseable la estupidité. ;)
Gracias por contarlo, y cuando vengas por el NW de España avisa.
:sombrero::sombrero::sombrero:
Si señor, que parrafada de un tiron, pero vale la pena .:o
Coincidimos en la opinión de los gabachos y el CIRILO. Por que será.
Qué gustazo, Mcmartin!!!!
marcarte ese parentesis en tu viaje (y contárnoslo así de bien) es para quitarse el sombrero.
Sigue cabrnnzo!!
:aplauso::aplauso::aplauso:
Gran crónica! Como si estuviéramos allí! Qué suerte vivir eso. Disfrútalo.
Saludos.
Te sigo desde hace tiempo en Sektores, sigo tus cronicas de salidas y viajes, a Marruecos, el rally Albania, etc, no nos conocemos personalmente, aunque si que he coincidido con Aronhol en alguna rutilla por tu tierra.
Cuando comenzaste a preparar esto, pense que seria otra historia cansina de estas que estan de moda ahora de estos que van de "superviajeroaventureros de todo incluido" que llamo yo.
Nada mas lejos de la realidad, lo cuentas como a mi me gusta, como una cronica de salida dominguera de las que hacemos los mortales, aunque lo tuyo son palabras mayores. Personalmente no me gustaban los viajes en moto y menos en solitario, pero me estas cambiando el punto de vista radicalmente. Muchos de los de aqui soñamos con lo que estas haciendo asi que mi admiracion absoluta
Por otra parte y como preguntilla tecnica, como haces para editar los videos tan rapido? que programa utilizas?
Saludos y suerte!!
Que envidia de la buena nos estas dando a todos!!! Te estoy leyendo y me parece que estoy ahí viendo en vivo lo que nos cuentas.
Sigue disfrutando así de tu aventura!!!