-
Que pesaos! Pareceis una vieja solterona esperando que aparezca su principe azul!
Las motos son las que hay. Algunas a estrenar muy buenas pero con algunos puntos negativos, y otras de segunda mano con cualidades conocidas pero taras heredadas de sus anteriores dueños.
Ninguna es perfecta, ni siquiera las que tienen fama de míticas. A ver si ahora va a resultar que la Africa Twin era ligera, que la XT 600 tenía 80 caballos, o que la DR-Big llevaba suspensiones electrónicas y ABS.
-
Deberias probar a fondo una 990 verias porque se fue Iker Iturregui con ella a Siberia ;)
-
La africota pesaba un quintal y no andaba nada, la xt pesaba menos que una dominator y andaba la mitad, y la dr tenia flanes en vez de suspensiones.
Por cierto... la nueva africa a lo mejor, y digo a lo mejor, es bonita, poco mas, esas son espectativas realistas, el resto y conociendo a Honda... son pajas mentales.
-
os recuerdo que honda es campeona del mundo mgp. surte los motores de moto2, está funcionando a la perfección en raids, en su segundo o tercer año oficial, que es la marca que mas motos vende en el mundo, . osea, lo que se dice pode,r puede, otra cosa es que no le interese y nosotros nos jodemos, pero pueden sacar la mejor trail del mundo, en cuanto se lo proponga, y hasta luego, bmw, ktm y triumph,
-
[IMG]Que pesaos! Pareceis una vieja solterona esperando que aparezca su principe azul! Las motos son las que hay. Algunas a estrenar muy buenas pero con algunos puntos negativos, y otras de segunda mano con cualidades conocidas pero taras heredadas de sus anteriores dueños. Ninguna es perfecta, ni siquiera las que tienen fama de míticas. A ver si ahora va a resultar que la Africa Twin era ligera, que la XT 600 tenía 80 caballos, o que la DR-Big llevaba suspensiones electrónicas y ABS. [/IMG]
Tiempos pasados fueron mejores...
Yo todavía recuerdo por qué vendí mi Africa 650.
Para mí, una grandísima moto que guardo tan buen recuerdo de ella, que la recompré tras la BMW, para tenerla en una casa que tenía alquilada en el Pirineo, poco tiempo después, la vendí por cambio de filosofía de vida... no le hice casi kilómetros, pero ahí estaba, con todos los recuerdos.
Yo vendí esa Africa, porque sencillamente, cuando empecé a salir con la que ahora es mi mujer, cargados hasta las trancas, iba algo justita de motor, cosa que no me preocupó hasta el día que me topé con un FLIPADO de esos que se te pegan al culo, se te pican y pasé MIEDO, mucho MIEDO, porque no me quería adelantar, sólo circular, calculo que a un metro de distancia (y no exagero) y no podía quitármelo de encima con un acelerón porque la moto, con dos personas y las tres maletas no daba para más. De frenos, almenos, la 650 que llevaba un solo disco, lo mismo, para ir solo, perfecta, para ir dos, con toda la parafernalia, justita justita y suspensiones, lo mismo, el meneillo, en recta, pues estaba entretenido pero en curvas ya no lo era tanto y de noche, con la luz que lo mismo te enfocaba a los pies, como lo mismo te enfocaba al cielo... pues eso.
La puedo tener mitificada, pero al final, las cosas eran como las he contado.
En mi caso, como pistas hacíamos cuatro mal contadas, pues cogimos la GS... no será tan aventurera, no será una verdadera trail, será demasiado pija para un tío como yo, pero para el uso que le dábamos nos iba mucho mejor y ahora, se nos ha antojado repetir modelo, aunque pueda babear al ver una Africa.
Que los de HONDA sacan un cacharro que hubiera valido la pena? Pues me tocará tirarme de los pelos o malvender la recién estrenada GS, pero sincéramente, tal y como está el mercado y sabiendo lo que exige el cliente, me temo que los de HONDA, van a hacer una moto para satisfacer al cliente mayoritario, no a cuatro románticos que flipamos con las trails inspiradas en el Dakar de finales de los 80 y principios de los 90.
Un saludo.