Iniciado por
Gurringo
A ver. Si de la S hay suficientes unidades para vender, y en la época del año en que estamos, es lógico que haya ofertas a la baja. Los concesionarios quieren vender. El caso opuesto es el de la R en que ha habido más demanda que oferta y por tanto el precio es intocable.Pero oficialmente los precios siguen siendo los mismos, con una diferencia de 900€.A partir de aquí, cada uno puede opinar si esta diferencia justifica uno u otro modelo y cuáles son las virtudes de cada uno.En mi caso, con una S con ya 700’ km, con un uso off minoritario -pero real-, o sea que la moto sale por pistas, piedras, barro y rocas, pero no es la mayor parte del tiempo, la S es absolutamente sensacional. El comportamiento en asfalto es sublime, en curvas es una gozada, y en off, con neumáticos adecuados, es más que excelente. Si a esto le añadimos que para los que no pasamos del 1,75 de altura podemos tocar bien con los dos pies en el suelo, tanto para maniobrar como para ayudarnos en tramos complicados, yo no pido casi nada más. Tan sólo quizás unas suspensiones regulables para “jugar” de cuando en cuando a ver con que parámetros voy mejor o peor.Es MI MOTO.