Re: un dato sin importancia
jejeje...competir competir...en nada digamos que me dejo arrastrar en carreras de 10 km. :sudada:
Bueno en realidad apenas puedo competir por que las competiciones son en fin de semana y es justo cuando curro,por lo que apenas tengo oportunidad.No obstante entreno todo lo que puedo, generalmente para carreras de fondo de 10 km o más aunque ultimamente me estoy decantando por las millas,aunque da lo mismo por que no puedo competir nunca...
Pos menuda putada !!!
De todas formas ni se te ocurra dejartelo ehhh, por cierto,, tenemos algun ciclista maxaka en el foro ??? lo digo porque si me entero de algún triatlon por equipos (Uno nada, otro hace la bici y otro corre) nos apuntamos con el nombre MOTOSTRAIL !!! jejej :-D
¡Yo soy el ciclista que se la machaca!...juas :sudada:
Si me llegaís a pillar hace siete añitos...snif
Antes salía mucho en bici (cicloturistas) y corria, pero a raiz de una rotura de femur dejé lo de correr, lo cual junto con otras complicaciones de la vida y parones con la bici ha hecho que mi peso este unos 25kg por encima de donde debería estar...en fin ahora sigo saliendo, pero como no puedo tirar de tanto peso, pues me limito a rodar (eso si, puedo hacerme 100km de BTT sin problemas...si no hay tiempo limite, claro)
Si lo decís en serio lo del equipo-triatlon, me pongo a regimen y a entrenar como un loco :contento1:
Aunque este último año ya lo he intentado y no hay manera, por una cosa u otra se jode todo... :cry: , ahora mísmo estoy con un ataque de ciatica que no me deja ni ir en moto, pero bueno, todo se andará.
Saludos cracks
manchigsxf si se apunta Pepepogüel... lo digo muyy en serio ;) ya puedes empezar el regimen pero ya!!!! jajaj!!!
Pero... no se si lo decis enserio ¿de donde sacais el tiempo pa tantas cosas?
¡HECHO!, a ver si esta semana se me pasa lo de la ciatica y empiezo a entrenar... :hammer:
¿Nitrox de verdad existen triatlones por equipos en los que separan las pruebas? no tenía ni idea. Lo de la carrera me parece genial, en caso de que lo digais en serio y yo pudiera encontrar un hueco podría estar preparado,sobre todo a alturas de marzo-abril en el que estaría a tope.
otra cosa es que todo se quede en habladurías... 8-)
Kokan el tiempo se saca de no trabajar... mira que son ganas de complicarse la vida :-D
Pues me parece que yo, aunque me ponga ahora a entrenar como un loco, necesitaría unos 10 meses para estar minimamente competitivo..., aunque en unos 6 o 7 ya podría ir dando algo de guerra.
Confirmadme si lo decís en serio....
Hay pocos triatlones que se pueden hacer asi, pero los hay, en larga distancia si que los sueles encontrar mas facilmente (2'5 Km nadando - 80 Km en bici y 20 Km corriendo o 4 Km nadando - 180 Km en bici y 42 Km corriendo) cuando encuentre alguno sus lo digo, ya sean cortos o largos.
Pepe en otras cosas no, pero en cosas de deporte voy muy en serio y mas si se que vamos a ganar ;-)
También estan los Raids, pero aquí no basta con hacer un solo deporte, cada uno debe practicar dos por lo menos y hay que saber hacer más cosas, como escalada, tirolina, remo, mucha orientación...
Tengo unos amigos que hicieron el año pasado el campeonato de España y es una caña, lo que pasa es que hay que estar como un toro para aguantar dos dias de esfuerzo fisico ininterrumpido (hay pruebas nocturnas...).
Bueno, era por poner otro ejemplo :-D