En Galicia el 8% porque somos más guapos, las transferencias de inmuebles un 10, la gasolina más caras las autopistas a precio de caviar...
En cada cortijo, su señor feudal decide como extorsionar a sus súbditos y eso es lo que hemos votado
Versión para imprimir
En Galicia el 8% porque somos más guapos, las transferencias de inmuebles un 10, la gasolina más caras las autopistas a precio de caviar...
En cada cortijo, su señor feudal decide como extorsionar a sus súbditos y eso es lo que hemos votado
En Canarias el 5% si no recuerdo mal lo de segunda mano.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
https://i.imgur.com/YC0qisH.gif
Estaba mirando con el traductor, no ponen si es provisional o no.
En una tienda en UK que lleva más de 30 años de distribuidor Yamaha ponen £8.700 que parece que coincide, en plan básica como la MT-07 y la Tracer 700: https://www.5-ways.co.uk/yamaha/yama...mtenere700.htm
A ver qué tal, hacen falta hierros trail de estos "más baratos" que los que hay de BMW, que tiene buena variedad.
Amigo barbo. Eso que dices no es del todo correcto, pero no voy a profundizar en el tema, porque interpreto que es hablar de “politica”, y eso no corresponde con el espiritu del foro (y además no está permitido).
En todas partes cuecen habas...
Todo esto dicho desde la cordialidad, y a fin de evitar discusiones que no corresponden, creo, con el espiritu del foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En lo de "ciertos conciertos" si que estoy en lo cierto en líneas generales.....que estoy muy bien informao....salvo algunas nimiedades...
Y te voy a decir una cosa de los impuestos....cuando hablamos de ellos....te guste o no....hablamos de politica...que yo no he sacao el tema...
Y luego hablamos si quieres de lo que es la política....sin acritud eh :lol:..
Esto no es del todo cierto. El que ha sacado el tema de los impuestos he sido yo, y era para explicar que el precio en Alemania no tenía porqué ser igual que en España. Cuando compras una moto nueva en España tienes que pagar esos impuestos que hay actualmente en vigor. Eso no es política.
Las interpretaciones posteriores, que si son unos ladrones, que si este partido pone más impuestos que este otro, o si esto es una vergüenza o no, eso si es política. Y yo he realizado comentarios posteriores en esa línea, y tú también. Lo de añadir después que es mejor no entrar en política es tirar la piedra y esconder la mano.
Es como la gente que empieza un post diciendo "no quiero ofender a nadie, perooooo...", ya sabes que va a tirar mierda pero no va a asumir la responsabilidad.
Dejemos la política para las sobremesas con los cuñaos ;)
Entonces, en resumen, que me he perdido un poco el hilo; el precio parece ser que estará entre 9000-9500, esto es menos de lo que los más optimistas esperábamos. Es una gran noticia mientras se termina de confirmar.
En fin, el troll del foro se ha vuelto a salir con la suya!! no le sigais el juego jopé, el resto de las intervenciones estaban siendo totalmente pertinentes y adecuadas, no os preocupeis.