Iniciado por
Reyes68
Ves como lo de hacer comentarios apresurados, es algo "objetivo" en tu manera de calificar a alguien/algo. O, acaso, conoces al del vídeo, para saber si ha probado, o no la moto, y en tal caso, no tendría el mismo derecho que tu a decir lo que le pareciera adecuado, dentro de un mínimo respeto, de una nueva montura.
Ves como haces comentarios apresurados, al calificarme a mi de "público formado y exigente", o acaso tu me conoces de algo, o sabes cual sea mi nivel de formación o exigencia, respecto de algo.
No veo, en el vídeo, ningún atisbo de crítica despectiva hacia la moto, tan sólo a una persona, no un "notas", que sin querer sentar cátedra, hace una reflexión de un nuevo producto, y que, centrándose en su estructura/chasis, hace una reflexión/interrogante, de cómo se adecuará el mismo, para el cometido para el que ha sido creado.
Verás, Joe Vespino, para que sepas algo de mi, de manera " científica y con valor socio-estadístico", me gustan todas las motos Off road, me gusta ktm, me encanta la nueva 790, si bien soy mas Japo , y no por ello, me me aventuro, a hacer comentarios despectivos, ni de ti, ni de ningún "notas" que se moleste en poner un vídeo en la red.
Por lo demás, ojala y la nueva moto, te de muchas satisfacciones a ti y a sus nuevos propietarios. Espero, que no te tomes a mal estos comentarios, que no son sino, meras reflexiones de unos carcas,(al menos yo), que en vez de estar retorciendo la oreja, a una, cualquiera que sea, moto trail, están aplastados/aburridos delante de su pc/movil, discutiendo de una moto que, de momento, es todo un gran interrogante. Saludos