A partir de que es Maxi?
Para mi si lo es.
Antes una Africa 750 o la Super Tenere 750 las veíamos super maxi. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a las 1200 y el resto nos parece pequeño.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Para mi si es maxi.
Una pregunta a los propietarios y/o probadores del modelo en monte. Haciendo abstracción del tema altura ¿os la compraríais para un uso 80 % off road? Llevo dias leyendo sobre ella y por aqui y por alla, y algunos se quejan de suspensiones algo secas en zonas muy rotas, piedra etc
Yo la uso para eso, más o menos 80% off.
Sólo hay que ser consciente de sus limitaciones de altura y suspensiones.
Para pistas rápidas, perfecta.
Para pistas rotas, perfecta
Para caminos con grandes desniveles, ojo si lo coges rápidos que puedes tocar el motor con facilidad, no vale para saltar, o al menos no vale con un tío de 110 kilos encima.
Lo mismo para caminos con grandes rocas, es fácil tocar fondo.
Para regueros (corriols que les decimos aquí) obviamente no vale, para eso uso la enduro.
No lo veo tanto el % de off sino del tipo de off que hagas.
Como ya han comentado, donde se encuentran a faltar las suspensiones de la R es en zonas muy rotas, saltos... si no vas muy a saco hay suspensiones de sobra.
Yo no las encontré secas, pero si le das mucha caña puedes llegar a hacer algún tope.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Pues llevaba unos dias mosca porque notaba algo raro en el tren delantero. Cada vez que pasaba por un bache o frenaba bruscamente oía un clack !!
Moto al taller y apriete de dirección.