Habrá que probar el zumo de papaya :)
Versión para imprimir
Habrá que probar el zumo de papaya :)
A estas alturas subirles 2000 euros al precio de las T700 les seria "complicado" a los de Yamaha la cual recordemos lleva ya un tiempito en el mercado, y llego con un bagaje de moto simple con escasa electronica y de contenido peso, y algo mas economica que su competencia directa. Ahora las circunstancias no son las mismas y Aprilia saca un modelo tecnologicamente superior, siendo esta una marca 100% europea que por aqui indudablemente podra tener ciertas desconfianzas pero que cuenta con reconocido prestigio. Sobre el papel, al menos parece una moto "mejor", con mas caballos, suspensiones y electronica que la yamaha, fabricada ademas por una marca puntera en el mundial de velocidad; es "normal" que sea por tanto algo mas cara, acorde a lo que ofrece. Sin mas.
Hombre, más fea que la 790/890 y la 390 IMPOSIBLE. Aunque a mí no me parezca especialmente llamativa, es de lejos mucho más bonita (pero para gustos...)
+1
YO me la compraría. Incluso siendo más cara pues tiene más chuches. A mí las Italianas nunca me han dado problemas, y he tenido Cagiva y Husqvarna. Será que sé como tratar a esas chicas mediterráneas y otros no 8-)
+1
+1
Las motos de cross van con 50 mm y hacen los saltos que todos sabemos, Estas motos si levantan medio metro del suelo ya levantarán mucho. Yo creo que está bien así para la moto que es y lo que se supone que va a hacer.
+1 8-)
+1
Tantas citaciones con el objeto de de puntualizar con poco esfuerzo :lol:
Aprilia es una marca italiana, no chinelli y de prestigio qu e compraría sin problemas
Mola!! Otra más para escoger [emoji106]
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Tiene buena pinta
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
La verdad es que no esta nada mal, como casi siempre pasa era mas bonita la previa, pero no esta nada mal. A ver como se comporta. Siempre es bueno que salgan mas motos trail ligeras.
Habrá que verla en directo, pero no siendo fea del todo, con esa electronica, 80 caballitos (en carretera irá bien), suspensiones de 240 mms de recorrido (como una 790-890 R) y altura del asiento a 86 (accesible para los piernicortos y culibajos como yo), 18 litros de deposito, y siendo al menos sobre el papel la mas ligera, el tema se pone muy muy interesante.
A 12.000 euros yo la veo razonable, 2000 mas que la teneré y 1500 menos que la 890R, casi a medio camino entre ambas.
Estoy contigo Joseba, en verdad la moto se ubica en ese punto intermedio entre ambas. Ya veremos lo que dicen quien las prueben, aunque no tienen mala pinta.