Muchas gracias por el ofrecimiento, pero la idea es ajustar presupuesto para el uso que quiero dar a la moto, no gastar lo mismo pero en una moto usada.
Versión para imprimir
Nada, a mandar!!.
[emoji41]
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
No te creas, parece que para las marcas japos el mercado europeo trail es más importante. La teneré 660 tardaron muchísimos años en venderla en América. La AT nueva también llegó más tarde que a europa, aunque la crf450L llegó antes. Sin embargo, BMW y KTM se apuran a vender de este lado del charco los nuevos modelos. Creo que aquí llegará antes la 790 que la T7. Es el mercado, amigo :D
Es una pena, pero yo también me estoy desesperando con la espera y ya le estoy echando el ojo a la AT, pero no me han gustado los comentarios de Moly en el otro hilo... Gastarte ese pastón para que la moto de problemas... Recuerdo que cuando la probé me encantó y no sentí turbulencias en el casco, pero bueno. Veremos qué pasa... En la BMW el acceso al filtro de aire es igual de puñetero y toca mucho los huev*** sobre todo a la gente que nos gusta revisar frecuentemente el estado el filtro. Es más, hace unos días me conseguí el libro de taller de la moto y para cambiar las bujías hay que desmontar media moto y usar herramientas especiales... Otra razón más para deshacerme de la bávara...
Saludos.
Cuando las bujías son de dificil acceso se suelen poner de Iridio, que pueden durar 60 u 80000km. Quizás vendes la moto sin cambiarlas.
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
He estado leyendo el inicio del post, en mayo del 2017 especulando sobre la salida de la moto a principios de 2018. Ya estamos en 2019 y sin saber seguro cuando sale y lo que equipará.
Buenas a todos. mira que no me meto nunca con nada pero lo de la nueva Yamaha ya cansa...
Tan dificil es sacar un nuevo modelo?? Hay motos por ahí , de todas las maracas, que no han tenido sentido alguno y han salido al mercado.
Mi pequeño mundo es menos complicado.
Salut y suerte para todos.
Ya no es que canse, ya es que esto de haberla anunciado hace 3 veranos y tenerla ya hasta en la web, y que todavía no haya precio ni fecha de entrega te da que pensar. Pensar que puedan estar teniendo algún problema con el diseño o con los componentes, xq supongo que el motor 700 ese está más que probado en las otras motos.
Igual le dan una vuelta de tuerca.. y le mejoran algunas cosillas y le meten algo de electrónica.. para posicionarla mejor en el mercado, porque lo que son "problemas" ya han tenido tiempo de ir solucionando con tantas pruebas y demás..y como decís.. el motor está más que probado..
Espero que no le estén metiendo electrónica.
Viendo lo que está haciendo la competencia para mi que han reculado en tema suspensiones y electrónica, y la están puliendo a marchas forzadas... no encuentro otra explicación, eso o que ha aparecido un problema que ni sabemos ni sabremos.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro