Joe, ¿Yo soy troll, hater o tocapelotas de los de toda la vida??
Versión para imprimir
Joe, ¿Yo soy troll, hater o tocapelotas de los de toda la vida??
Se dicen muchas cosas sin fundamento. La única forma de saber lo que aguanta un chasis es rompiendo unos cuantos de manera controlada. Seguro que en estos momentos en algún rincón de una nave austríaca un chasis de 790 está siendo torturado hasta la muerte. Y seguramente no se diseñó pensando lo que va a hacer Jaime para romperlo sino para que sea más o menos rígido.
Se está poniendo la mili que no hay quien venga, madre mía, que estress
No entiendo donde está el problema, resulta que gracias a KTM y Yamaha, que han recogido las demandas de usuarios de motos Trail medias y camperas, las ponen en circulación y, resulta q todo son problemas, todo son quejas y lloros, no lo entiendo, esto más que un foro motero, comienza a parecer uno de fútbol.
Pues ya que con lo del chasis no vamos a ninguna parte pues podemos probar a seguir hablando de otras cosas de la ktm 790, ¿qué os parece?
Yahama???
Será cuando llegue, el siglo que viene dicen...he escuchado que será eléctrica...ya se pueden hacer reservas...
KTM la ha cargado con la 790 Adventure normal que no quiere nadie...y la R, que no hay por ningún lado para comprar. Y si piensan igual con los chasis...
Queda claro, las KTM son una mierda !!!!! . Ya que parece ser, que se rompen incluso antes de salir a la calle.
Las buenas y de esto estoy seguro, son las Beta Alp !! Llevan 20 años con el mismo motor, con el mismo chasis y no se ha roto ninguna .
Pues que lo sepas, a principios de este siglo, cuando sacaron la moto con la autoridad que me confiere el tener el carnet B2 reciend sacao, quien suscribe ya anunció que aquel chasis doble viga de aluminio no estaria preparado para los esfuerozos estructurales propios del trail y el tiempo demostro que, efectivamente, no tenía ni puta idea
Alguno hasta me dijo: vespino, coj...(con perdon) callate ya y no digas memeces.
Eso si, no colgué un video en youtube ni me trevestí de nick ni nada.
Bueno...ahora que parece que se tranquilizan los ánimos, incluso sin haber dado más pistas de donde se consigue el "final feliz", os pongo la foto que me han mandado de KTM.
La directora de MK es una sádica y me ha dicho que me está esperando...
Y yo currando hasta el jueves!!! Agggg [emoji85][emoji21]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...da076c876f.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk