Faedo... hoy voy a dormir más hinchado que un pavo real :D
Pues creo que habrá suerte. El 27 y 28 de este mes voy hasta Andorra con tres colegas... uno de ellos con la 1090r.
Así que la comparativa está servida ;)
Versión para imprimir
Ya estás tardando con esa comparativa!!
Y no creo que sea sobreestima, es que sabemos que de este indio nos podemos fiar y que sabes más que bien lo que te traes entre manos. Lo siento pero te lo has ganado, si señor!!!.
Es lo que tiene ser un GRAN indio!!!
Y ahora hablamos de los de la prensa: bla bla bla y bla (en general)
Una pregunta:
La 1090R no la dejan de fabricar??
Se pone interesante la cosa. Me llama la atención la facilidad con la que KTM saca nuevos modelos y lo que tardan las japonesas en hacer pequeñas modificaciones. No me cuadra ni una cosa ni la otra.
No, hay por ahí fotos espias de la nueva, parece mas bien una actualización para equipararla a la estetica "avispón" de la 790 y 1290, aunque con la p... mania de cambiar modelos de ktm LC8 (1050, 1090, 1150, 1190 etc), no me extraña que haya tambien cambio de cilindrada
https://solomoto.es/wp-content/uploa...M1090-2019.jpg
Yo creo que los japoneses llevan ya muchos años estancados en el apartado de moto de campo ,los austriacos fuero mucho más constantes desarrollando proyectos nuevos con sus errores y aciertos. El ejemplo más claro lo tenemos en la alta competición en enduro, Cross , rally y por último el más representativo el Dakar ...dónde esta honda , Yamaha, Kawasaki, Suzuki ???
Pasaron y despreciaron durante muchos años este mundo y ahora que quieren no pueden . Les va a costar un huevo !!