Carai 10 años!!! tal como está el mundo soy partidario de una inversión, "posibilidades de cada uno/diversión" como máximo de 4. a mi edad mirar más allá como que no lo veo.
Versión para imprimir
Carai 10 años!!! tal como está el mundo soy partidario de una inversión, "posibilidades de cada uno/diversión" como máximo de 4. a mi edad mirar más allá como que no lo veo.
en la página 24 pone que recomiendan un 5/40 u otras equivalencias en función de temperaturas, no se cual de los dos valores es esl correcto viendo lo que tu dices y si esa viscosidad contradice lo de motor antiguo adaptado?
Me parece interesante esta moto, en mi caso no la descartaría aunque me gusta un poco mas la Honda y también porque es 3 cms más baja y algo más ligera, esta en cambio tiene más capacidad de combustible y parece que más protección aerodinamica. Habrá que ver si hay fabricantes de accesorios se toman en serio a la Voge y entonces todavía sería más atractiva porque para Honda ya empieza haber un poco de todo .
Si, recomiendan 5W40 pero te dicen que se puede adaptar según la tabla hasta un 20W50. Hay otros modelos que te dicen que se puede adaptar hasta un 10W40 máximo por ejemplo. Si dejan meter en climas cálidos ese 20W50 es que acepta aceites bastante densos y por tanto es un motor de tolerancias "normales" y diseñado mas a la antigua (lo cual no tiene porqué ser malo, conste), al menos así lo veo yo.
Para Zaragoza, pon 10W50 sin duda, a no ser que no la uses en verano.
Bueno, los acabados no están muy allá pero por el precio, no se puede pedir carbono, aluminio mecanizado y magnesio.
Perooo...y esto??? ¿Viene ya para dejarla a dos alturas?
https://vogespain.es/wp-content/uplo...2/9W7A1306.jpg
¿Será para meter el caballete central, no? Si no, quedaria altissima....
Caballete. Esa bajada en bieletas destrozaria la geometría
Os fijáis en todos los detalles. No sé os escapa nada jeje
Están calientes con la Voge !!!! Aunque rajen de ella a más no poder jajajajaj
Por cierto las pletinas a las que van atornilladas las bieletas dan un poco de yuyu no? Finitas finitas