Y ya curiosidad... Qué vendes? Qué te quedas?
Me suena que también tenías una 1200 ó 1250 GS?
Versión para imprimir
Y ya curiosidad... Qué vendes? Qué te quedas?
Me suena que también tenías una 1200 ó 1250 GS?
Enhorabuena.
En cubtola tengas la presentas!!.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Pues a disfrutarla con salud. Ya nos irás contando.
¿Pillaste esta misma?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2021...d69db6175e.jpg
Enhorabuena Vgreno!!!
Yo ando bastante caliente. Como me guste cuando la pruebe.....
¿Qué plazos te han dado de entrega?
Y eso, cuando la tengas ya nos harás un buen fotoreportaje
Jeje pensamos igual Rmartito...
La Domi de momento se queda. Si es que está de cine y para no hacerle nada. Así que se quedará de titular para off.
Y quitaré la V-Strom por otra que cumpla en ON y si te quieres meter por pistas pues pa dentro. Por eso esta Aprilia o la Teneré con las cubiertas que traen me encajan perfectamente...
¿Qué tendrán las domis que todos nos resistimos a deshacernos de ellas [emoji854]?
Gracias a todos por las enhorabuenas!!!
Me costó mucho decidir por aquello de modelo nuevo y marca italiana, pero la prueba fue determinante, os aconsejo no probarla si no queréis caer en la tentación!![emoji48][emoji48]
En principio me la entregan el lunes, podía elegir amarillo o rojo y elegí rojo, la de la foto.
Negocié que me la den con otros neumáticos más de tacos, a ver qué encuentran porque ya se sabe cómo de difícil está encontrar.
Tendré que esperar unas semanas para que lleguen las defensas, caballete y quick shift que son los extras que quiero de momento
Cuando salga algún cubrecarter más robusto se lo pondré, igual que algún portabultos
Y lo que encargaré serán unos paramanos de verdad [emoji51]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!! La verdad es que la aprilia mola mucho, y está en un punto ideal, que no es tan pesada como las 900, pero tiene un motor más que decente para ir cojonudo en carretera y en campo, y toda la electrónica de las grandes. Y además la parte ciclo es cojonuda.
A disfrutarla!!! Ya irás contando cómo te va con ella.
Enhorabuena....y a disfrutarla!!!
Ya nos la presentarás como merece.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me uno a las felicitaciones por la adquisición y me alegro por la industria italiana que esta apostando por el trail.
El lunes ya la tienes? De primera pues. Seguro que cuando la tengas te va a ir gustando cada vez más ya lo verás.
Al final la roja. La verdad es que los 2 colores son preciosos. Y la azul tiene que ser la hostia, pero pagar 700 más solo por eso no merece la pena.
En principio, si no se retrasa la matriculación, y llegan los neumáticos de tacos, este lunes por la tarde me la entregan.
Yo tenía claro que no iba a pagar 700€ por el color, me parece excesivo, y de los que veía en internet el amarillo parecía más bonito, ya que es metalizado.
Pero en vivo me gustó más la roja, y como podía elegir…
De nuevo gracias por las enhorabuenas a todos!!!
En cuanto a accesorios originales hoy encargaré el Quick shift, las defensas, la guía de cadena y con el que dudo es con el caballete, que a mi me va bien para ocupar menos espacio en el garaje y hacer mantenimientos pero también puedo usar un elevador manual para lo mismo y no añado peso…
Yo el caballete no sé si se lo pondría, ya que en off igual va dando hostias. Yo tengo uno de esos normales que les puedes poner diávolos o soportes de goma y tampoco ocupan mucho.
Ya nos contarás si no es mucha indiscreción precios de los accesorios.
Un saludo
David, esa moto cuenta con suficiente altura libre al suelo como no andar dandole golpes por abajo, con o sin caballete. A mi me gusta llevarlo para el engrase de la cadena y si pincho; pero es cuestión de gustos, además estas Tuareg son tubeless y con algo de suerte no tendrá que andar desmontandole la ruedas.
+1
Muy mal tiene que ir para rajar un neumático y no poder arreglarlo con unas mechas.
Ademas, en campo, para desmontar una goma tubeless en una llanta de 4 pulgadas y pico.... Tela marinera!!!! Lo mas probable és que no se pueda.
Si que veo importante el poner un cubrecarter como toca, porque el de sèrie seguramente acabarà lleno de bollos de las pedradas de la rueda delantera.
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Bueno, al final ha habido un cambio de planes de última hora…
Ya podéis llamarme cobarde [emoji2359] pero me he echado para atrás a última hora y he cambiado el pedido por una 890R.
El concesionario es de Piagio y KTM, y al ver una moto junto a la otra…ha podido la prudencia y no me he atrevido a hacer de probador…
Igual me equivoco, pero me parece que la KTM es más robusta y yo la quiero para off más que para on…
Esto junto a un muy buen precio por la KTM y la falta de accesorios básicos para la Aprilia y sin fecha clara de llegada hicieron que me rasque un poco más el bolsillo y pille la KTM.
Como también la tienen en stock, la entrega será lunes o martes a más tardar
Y yo estoy más tranquilo [emoji16]
Bueno, ir a tiro hecho tampoco es mala opción. :-P Yo soy de los que no pillaría una moto nueva el primer año.
Joder, qué difícil lo tienen las empresas pequeñas.
Luego diremos que la culpa es de los políticos...
Hombre, quizá en un año, con accesorios disponibles y algunas unidades con miles de kms, sea más fácil decidir.
A mi las impresiones que me dio fueron muy buenas, ya lo he comentado, pero también es cierto que ante caídas me parece más robusta la austríaca y en off habrá unas cuantas
Yo hubiera hecho lo mismo.
Reconozco mis prejuicios, pero hoy por hoy también elegiría la KTM.
Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Entraba a felicitarte por la aprilia, pero lo hago por la ktm, yo tambien dudaria
Yo tambien soy esceptico con los caballetes, la 990 lo lleva y dudo si quitarselo. Yo lo veo un peso algo prescindible y una fuente de ruidos y golpeteos.
Pues que disfrutes de la 890, jajajajajaja.
Eso si, no hace falta que abras ningún hilo para explicar como va jjjjjjjj
Feliz 2022
Bueno, de makina a makinón!! Enhorabuena, a disfrutarla[emoji109][emoji110]
sv650s/dl650/cb600f/t7
Pues enhorabuena... otra vez... jaja
No creo que Aprilia sea una marca pequeña, y entiendo tu decisión. No la comparto porque no puedo con la careta KTM, peor la entiendo.
Ya he dicho varias veces que SOBRE EL PAPEL, la que más me gusta del segmento es la Aprolia, peor imagino que si tuviese que comprar y pagar con mis € acabaría con una T7, o con una Norden si no se va de volumen y peso (una no la he visto en persona)
Por cierto, totalmente de acuerdo en que duro de 1-2 años según resultado y opiniones iría a una Aprilia de cabeza.
Y es muy "cobarde" porque alguien tiene que ser el primero. Pero para mí 12k ya empieza a ser pasta en una moto, y mejor que la pruebe otro.
Lo siento, pero es así.
Enhorabuena por ese maquinón!
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Pandilla de cobardes !!
Aquí uno que se compró una de las primeras Suzuki gs500e con tensores de cadena defectuosos y con rotura de válvulas como consecuencia.
También de los primeros en comprar la 790 Adventure y rezando para que no haya tocado alguno de los árboles defectuosos que corren por ahí.
:chaf:
un valiente, como el Rambo ese!!.
Yo compre unas de las primeras TA700 y AT1000, y hasta el dia hoy van mas de 150.000kms sin problemas por ello.
Pues enhorabuena de nuevo. La verdad, a estas alturas yo no creo que cualquier marca, incluidas las italianas, se arriesgue a sacar una moto con fallos gordos o una cagada garrafal... Ya salió la tuono y la RS con ese mismo motor y no parece que estén dando problemas. De suspensiones y frenos tampoco parece probable que haya fallos, y la electrónica viene de terceras marcas. Otro tema son los recambios o el servicio en los concesionarios... A veces a la chita callando, marcas con cierta fama del pasado sacan mejores productos que otras de reconocido prestigio que acaban dando muchos problemas...
Saludos y a disfrutarla.
Le puede pasar a cualquier marca, pero algún problema sí han tenido.
https://www.motorpasionmoto.com/indu...-fallos-bielas
Sí, es probable que esta Aprilia salga bien, o con problemas menores como los que percibí en la prueba que hice.
Espero que sea así porque es una moto que va genial, y si se confirma su fiabilidad y pasa un tiempo para que hayan accesorios será una futurible…
Pero ahora toca disfrutar de esta 890R que es fea de cara, pero es la mejor preparada para off ( y es lo que valoro)
Me encanta la Aprilia. Espero ansioso tus comentarios, y que la disfrutes con salud!
Si, eso parece...
Bueno, pues enhorabuena por esa 890, y un poco de pena por la Aprilia. A mi me dio muy buenas sensaciones a falta de probarla a fondo.
Es un riesgo? Pues sí, pero nunca se sabe.
Y además Aprilia se debe portar bien si hay problemas por lo leído (cambio de motores), y creo que hasta debieron dejar moto de sustitución...
Pues nada, a ver quién es el valiente que se lanza jeje.
Yo ya tengo ganas de que me llamen para probarla. También tengo pendiente de probar la T700 y a ver si me decido de una vez