¿A qué os referís con eso? ¿dónde nació el tema?
Versión para imprimir
Vamos a ver es evidente que Yamaha quiere competir con la 790 lo que no tiene muy claro es si lo va a hacer con una moto barata y un poco hierro o invertir más y sacar un producto en la línea de la 790 ...bueno es mi opinión . No me puedo creer que Yamaha no pueda hacer algo un poco más sofisticado que está T7
En concesionario oficial yamaha me comentaron que yamaha quería competir con ktm, un conocido propietario de uno de los concesionarios mas importante de yamaha en andalucía me comento que ante la salida de dos motos ktm yamaha se estaba replanteando cambios en la T7 para poder competir con ktm
A estas fechas no se sabe nada, no saben que va hacer yamaha se barajaba la opción de a la hora de comprarla pedir cambios, suspensiones mas largas, piezas de carbono etc pero son solo conjeturas sin un fundamento y creo que mas desde la ilusión en los concesionarios yamaha para poder competir, en los concew no estan muy contentos con el producto que ha sacado yamaha.
Cambiando a mejores suspensiones y un cuadro de instrumentos moderno como el de la 790 (que parece una pasada (KTM My Ride, con navegación integrada, etc...)), a un precio competitivo (teniendo en cuenta el supuesto precio que suena actualmente aún tienen buen margen) sería una t700 muy interesante.
Gracias por comentar lo que sabes Montiel.
Pero eso te quería preguntar ¿no crees que los comercios locales serán víctimas de fake news y nosotros con ellos? No saben nada de cuándo van a poder comprar la moto a Yamaha Europa para importarla y de repente se enteran de cosas de gerencia en Japón?
Espero que mi comentario no te suene irrespetuoso al leerlo después de haber respondido a lo que te preguntaba, simplemente por comentar.
No sé, me parecería raro que con una moto de 73cv quisieran competir con las de 95cv como las 790, africa, f850gs y tiger 800, es que no hay comparación posible con ninguna de ellas, vamos me lo parece a mí. O cuánto lleva Ktm haciendo 2 versiones de sus trail, ¿15 años?, cómo le va a coger de sorpresa a nadie, ¿raro no?
Lo dicho, gracias
Si hay mejoras es para subir precios eso seguro , la otra opción es que aten los perros con longaniza ....jejeje