Si en 150/18
El Anakee es una kk, un taco muy blando que flexa y hay que llevar presiones altas, el trasero no dura nada, o no me duró nada
Versión para imprimir
Cojonudo, pues las voy a pedir.
A mi el Wild me dura 3.000km y no me importa la duración. Sería perfecto si como digo la delantera no fuera tan cabrona con poco barro. No digo con mucho barro, porque ahí son todas malas salvo las de enduro/cross.
Si la AX41 me mejora eso, serán perfectas para mi.
Efectivamente Tino, yo tenía unas Mitas E 07+ 150/70/18 a medio uso de la Teneré en el garage, y la puse al lado de la de la 690 montada y viendo la anchura del hueco de la goma en comparación con la llanta de la 690, directamente las tiré. A ojo y sin intentarlo siquiera, me daba muy mal rollo.
Supuestamente son equivalentes pero me imagino, sin saber, que equivalentes para la misma llanta que dice Tino.
Si, creo que todas las 150 están diseñadas para llantas de 4'' en adelante y no es lo optimo.
Voy a probar las Pirelli Scorpion Rally (no str). Es de las ultimas que me quedan por probar en 50/50
Bueno, tras poco más de mil kms este finde en el tradicional ajuntamiento con los del sta y mtm, solo se confirma el acierto en la compra. Que motaca.
El viaje sirvió para probar a fondo la moto con los dongles, y la moto va mucho mejor, ya no hecho de menos un desarrollo más corto por lo suave que va a bajas vueltas (asco de tirones antes del dongle). Como punto negativo, la moto no me arrancó con el botón (me toco tirarla cuesta abajo en tercera) ninguna de las.2 mañanas que durmió a la intemperie. Hacia frío y mucha humedad, pero ... he hablado con el mecánico y dice que puede ser por los dongles o por el sistema de arranque electrónico. En fin, no los voy a quitar, pirque esas condiciones es muy difícil que se repitan eso sí, pal próximo viaje así me llevaré una funda jjj
Yo estuve el pasado finde por la provincia de Teruel a -2º C y no tuve problemas de arranque (también llevo los Dongle), en cambio a motos con batería de litio les costó arrancar, y no es la primera vez que lo veo.
¿Usas litio o la plomo de serie?