Jodo con los estrenos, a disfrutar
Versión para imprimir
Jodo con los estrenos, a disfrutar
ni santo caso a esos himalayeros. Disfrutala durante la semana santa y las peguillas o desajustes que puedas hallarle, ya los repararan despues. Si ahora anda correctamente, ya te aguantara unos dias es una RoyaldEnfield!! y ¡que te quiten lo bailado!.
Enhorabuena!!!!.
A disfrutarla con salud!!!.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Pues ya lo has conseguido..
Ahora a disfrutar de esa máquina como se merece
Muchas felicidades. Se la ve muy bien por lo poco que se ve en la foto. Si es 2018 y solo lleva 5000 km yo cambiaría el aceite por precaución y a rodar.
Yo al principio de tenerla también la notaba rara en giros pero luego te acostumbras.
Ya irás contando que tal.
¡Habra que pensar en una kdda Himalayan!
Me ha dado la factura del cambio del aceite a primeros de febrero. En cuanto a los rodamientos la he colgado de delante y gira suave, sin ningún ruido ni saltos por las bolas o la pista. Ah!, y el freno delantero no frena nada de nada, el de detrás no le noto nada raro, pisas y frena. La maneta delantera tiene buen tacto, (le han hecho la campaña de las pinzas nuevas). El disco está liso total, ni desgastes ni rayas, así que mañana que voy a zaragoza a la transferencia me pasaré por albacar y le cogeré unas pastillas sinterizadas de galfer que siempre me han ido bien.
No te preocupes, el freno es así... Jaja
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk