Venga va...Yeyo, que me he animao, el dia 28 si quereis, pasamos por alli... :ole: :ole:
Versión para imprimir
Venga va...Yeyo, que me he animao, el dia 28 si quereis, pasamos por alli... :ole: :ole:
No me extraña:
El otro dia en el Priorat, ya vi que a este cualquier cosa le sabia a poco y solo le faltaba gritar "no me canso, nenita, no me cansoooo!!!". Este tiene una trail porque los de las enduro son unas Madiquitas que no se atreve con motos de más de 140kg...
Supongo que losiguiente será hacerlo con una ST y luegocon una R1, una Goldwing... :hammer: :hammer:
Lo dicho este tio no está como una cabra (bueno un poco ido, si :-D ) está como un roble...
...será cuestión de irse machacando en el gimnasio... :roll:
Pues si marc_k75 un poquito si que estas.
1- Sin protecciones
2- Solo
3- Tas salido de pistas…
No lo vuelvas a hacer….. :crac:
Salu2
Maxote estas pa amarrar
Ese cortafuegos no venía en el manual que yo leí del trail,jeje...Yo te veo cambiando al enduro dentro de poco,porque ese se te queda chico de aquí a na.Desde luego,que a mí ni pagando.
Tío, IMPRESIONANTE!!!
Enhorabuena!. Yo tengo ganas de meterle mano a uno también.
Enhorabuena,
Solo ten en cuenta que al SR. CORTAFUEGOS le basta y le sobra con estar ahí todos los días, mientras sonríe para sus adentros y piensa... YA VOLVERÁS CHAVALOTE, YA VOLVERÁS!!!:hambre:
Bueno, esta partida de momento la has ganado tú, osea que disfruta de tu victoria campeón. :birra:
...Yo creo que si sigo en este plan, o me ingresan en un centro de desintoxicacion o me compro una enduro y me voy con los chiflados de www.embarrados.com y www.endureros.com... :hammer: :hammer:
Realmente casi todo en la vida me lo tomo un reto, un reto contra mi mismo...el gimnasio, las ventas de la imobiliaria,etc.. 8-) y solamente que vea una minima posibilidad de subir por algun sitio con mi XT no dudeis que lo intentare las veces que haga falta para conseguirlo. :-o :-o
...Bueno...soy un poco especial...ya lo dice mi mujer! :-D
Saludos a todos!
:pint:
Hombre, Marc...si ya me parece bien esto de la superación personal y tal y tal...y igual que vas preparado a base gimnasio (no me creo que la XT subiera por ahí tio, te la cargaste al hombro no??? vamos dilo :hammer: ) deberias ir un poquito más equipado, ya que si la otra vez ya te la diste 3 veces, con ese pedregal, cualquier perdida de equilibrio tonta puede acabar con alguna lesión que te impida seguir. :-(
Y a parte de tu baja, ya me contarás quien te baja luego la XT de ahí, porque con lo cerca que están las lineas olvidate de los helicopteros :-D .
A la proxima vente "plastificado" vale? ;-) un peto, una chaqueta con protecciones...almenos unas rodilleras...no sé...algo!!!!
Marc, que quieres? que me decante finalmente por la WR! Espero que para el Montmell tengas piedad, que son tres años sin hacer enduro! :sudada::sudada::sudada:
Y como dice Trencaterros, siempre es importante llevar protección: Póntelo, pónselo. ;-)