Re: Mis primeras vacaciones trail
Enhorabuena Juanma. Al fín lo tienes delante. Qué neeerviooosssss !!!
Si te cuadra pasar por Vitoria, ya sabes. Ese día le das por saco al saco :-D al camping gas y al resto de incomodidades. Duermes en cama como un señor, te duchas de verdad como una persona aseada y comemos como eliogábaros para que cojas fuerzas para seguir el camino.
Si me entero de que has pasado y no me has llamado... :estopa:
te mandé los tlfs.por privado,aquí esraré esperando,buenviaje y prudencia.
Buen viaje, prudencia y vete preparando para contarlo todito-todo. ;-)
Yo te recomiendo que te cojas un segundo par de guantes, porque si te llueve en ruta los guantes no se te secarán para el día siguiente.
En principio intenta llevarte lo mínimo posible, porque todo lo superfluo te molestará.
Que tengas un buen viaje. Y cuidadín con las carreteras pirináicas, que hay que ir con mil ojos.
Disfrutalas a fondo y recuerda de contarnos en una buena cronica cuando vuelvas,esperamos ansiosos.
Precaucion compañero ;-)
Salu2
Lo único que necesitas ya lo tienes...
...La mente y el corazón abiertos!!!
Que tengas un fabuloso viaje, ve con prudencia y recuerda que lo importante es el camino, no el destino...
Vsssss :birra:
Pues que te vaya muy bien en tu viaje y que lo disfrutes.
Yo creo que tendrías que ir haciendo fotos y anotar en el diario desde ya... porque creo que también se disfruta de estos días previos con la preparación y los nervios.
Ya contarás
Un saludo
Sin duda es muy apetecible el viaje que te has preparado.
Te deseo que disfrutes de cada km y de cada momento que vivas estos dias, volveras con un monton de anecdotas que espero nos cuentes a tu regreso.
Un saludo y adelante con tu aventura.
...que disfrutes mucho de tu travesía, JuanMa, campeón !!
Son muuuchos dias, asíque tranquilo, despacito y hasta donde llegues, pues bien empleado el tiempo ;-) .
Otro consejillo: ojalá te haga buen tiempo, pero vete bien equipado para la lluvia (vas al Norte) y, sobre todo, tapa bien el equipaje con alguna funda o plástico.
V´SS!!
Qué envidia de viaje, que lo disfrutes :pint: