-
Re: NOVEDAD TRAIL
me gusta,por lo curiosa que es,no es una trail,claro que no más bien una moto de turismo cómoda o eso parece,a mi modo de ver,quizá a los fabricantes les falta la palabra exacta para definir a este tipo de motos a medio camino entre el trail el asfalto,y como tienen las medidas más o menos trail,pués ya está,pués que les llamen politourer,por ejemplo.
-
Estoy de acuerdo con la mayoría en que no parece una trail de verdad, sobre todo la rueda delantera me parece muy gorda como para encontrar tacos para ella.
No estoy de acuerdo con vosotros en que tiene muchas cosas que romper. A mi me parece que es bastante escueta en sus formas, muy limpias, diría yo. A parte de un frontal raro, pero esto no me parece malo.
¿qué recorridos tiene de suspensiones,y el peso?
-
Cuanto mas veo estos "bichos" mas me gustan las Djebel, XL, Elefant, y todp aquello que crero el mundo del trail....
Vaya engendro y si se cae al suelo, 2 o 3 €para empezar.
Que no nos engañen que el trail es otra cosa, ¿porque no se gastaran el dinero en supensiones, consumos, ligereza, robustez, ? y dejaran el diseño para los "R,s"....
Creo que Bmw va por buen camino con la f800, (aunque me gusten motos mas ligeras), es de lo ms trail actual..
Saludos :crac:
-
-
PUES MUY GUAPA EL PROBLEMA SERA LO QUE VALGA Y CREO QUE NO VA SER MUY BARATA, DE TODOS MODOS ME QUEDO CON LA BMW 800 GS ES UNA PASADA¡¡¡ :pint:
-
Me parece brutal!!!
Moto bonita donde las haya. La foto de la aprilia cojonuda también.
Es verdad que NO son motos trail pero al menos vemos avances en los diseños que hasta ahora era todo copias de copias.
A ver si se ponen las pilas los diseñadores y nos empiezan a sorprender. ;-)
Un saludo
Sete.
-
Guapa es, exclusiva tambien pero ¿TRAIL? NO ES.
-
Estoy con Peterhansel y alguno mas con lo de que los diseños innovadores a nivel estetico son casa de escutres y R`s destinadas a recorres 4 ó 5 mil Km anua laes por asfaltos lisitos. Una Trail, como una Enduro ha de ser ante todo practica, robusta, simple y fiable. Si ademas es bonita, mejor, pero nunca a costa de sacrificar ni en lo mas minimo ninguna de las anteriores cualidades.
Una Trail, a mi juicio ha de ser como un martillo. Hace miles de años que no cambia el diseño fundamental de los martillos, pero siguen funcionando como el primer dia. Si es barato y se te rompe el mango se le pone otro y andando, en cambio las carracas o son de las buenas o se te caen cinco veces y... a comprar otra.
Apuesto por el concepto simple y efectivo ante todo. La estetica es un mero aditamento.
V'ssssssssss
-