Lo vi en motos.net q lo anunciaba africa
Versión para imprimir
Lo vi en motos.net q lo anunciaba africa
lo vi en moto net en la firma de un forero
yo de casualidad el otro dia(como ya sabeis) buscando cosas de motos en general, de tema trail o monte entre a ver q habia y me gusto...
PUES YO ANTES ESTABA EN OTRO FORO, EN PORTAL MOTOS Y UN DIA PREGUNTE SI HABIA JENTE INTERESADA EN EL TRAIL PARA PODER ABLAR DE ESTA MODALIDAD ( EN ESTE FORO SE TRATABA EL MUNDO DE LA MOTO MUY EN GENERAL ENTRABAN TODAS LAS CATEGORIAS) Y ALGIEN ME RECOMENDO MOTOSTRAIL.. Y ESE FUE EL FELIZ DIA EN EL QUE OS CONOCI. ESTOY ENCANTADO DE LA VIDA DE HABER OS ENCONTRADO.
Yo os encontre por el anuncio a toda pagina en la contraportada del Playboy !! :-D :-D :-D
No; en serio. Creo que fue a traves del foro de Transalp y fui cordialmente invitado por el Fazer a unirme a este, de lo cual hace casi un año, por cierto, y sigo igual de ilusionado que el primer dia. (Peloteo que te kagas :crac: )
Pos no recuerdo muy bien, pero me da que desde embarrados.com...
Te juro que no me acuerdo,se que fuí de un link a otro y que empecé en portalmotero.com pero en concreto te juro que no se come fué.
Lo que si es cierto es que fué un flechazo y que con ese nombre tan simple no me costó nada recordar la dirección.
:vino: :vino: :punky: :punky:
Yo la localicé desde la página de Motos.net.
Había alguien que no recuerdo su nombre que la recomendaba y me métí para ver que tal. Me convenció lo que ví y aqui estamos.
:birra: :birra: :ole: Para tod@s
la curiosidad mato al gato