Hola Soriano
Bueno por aquí se puede aguantaaaaaar. :hammer:
Salu2
Versión para imprimir
Hola Soriano
Bueno por aquí se puede aguantaaaaaar. :hammer:
Salu2
AAAAAAAbrigarse compañeros a mi esta epoca tambien me gusta muco tan solo me sobran los cazadores.......
Salu2 :pint:
Brocals, tienes razón, por aquí por el Levante no nos podemos quejar.....
Calhymerito, no paras, acabas de aterrizar de tu periplo por el norte de España y ya estás de nuevo a lomos de tu XT desafiando al frío. Me alegra que hayas disfrutado de un estupendo día de moto. Además, Las Lagunas de Ruidera, son un también un estupendo destino....
Saludos.
jejeje si fuera malo pondria una foto del dia de playa, me comformare con decirlo jejeje.
Un saludito caloroso desde canarias
Pues por aquí la noche pasada llegamos a -4º, en tu pueblo Soriano calcúlale 3 ó 4 menos. Hoy el dia no ha sido tan frió pero en cuanto se va el sol no veas como baja la temperatura. Ahora mismo andamos entre 0 y 1.
Para andar en moto yo también prefiero mas esta época que el verano, así que mañana marque el termómetro lo que marque saldremos a pasar el dia al monte.
Un saludo.
La mínima que acaban de dar en la tele ... Soria con -18º. Soriano, tienes toda la razón.
Abrígate
:navidad:
ademas hay un Joe Bar...¡Buscanding!
El viernes por la tarde me hice unos 100 Km por asfalto por carreteritas de puertos de montaña. Se me hizo de noche y el frío lo dominaba todo. Con la cazadora, pantalones, botas... todo bien.
Pero las manos LAS MANOS !!!! ¿Qué hacéis vosotros para que no se os congelen? Yo llevaba doble guante y apenas podía regular el toque del freno delantero. Me pinchaban las puntas de los dedos y dolían de lo lindo.
Algún truco aparte de no salir de casa? Alguna marca de guantes que abrigue de verdad?
Chigüin...El año pasado me fui en enero,una linda mañana,para la sierra.No llevaba 8 kilómetros y me quedé clavado en el molino de Zuacorta,porque no aguantaba más el frío en las manos.Mis guantes de cuero con conejito por dentro,en moto no valían para nada.Y en marcha el frío se multiplica,buff!!!Se te mete hasta dentro;pero el cuerpo,cero,ningún problema.El problema siempre las manos.
He comprado unos guantes de neopreno en el Decathlon,por 9 lauris,aunque también los hay por 14 y así...Ayer cuando salí me los puse,y al cabo de un ratillo tuve que quitármelos,porque me cocía,jajajajjaa.Así que estoy contento con la compra,pero los dejaré para momentos extremos de frío.Y otra cosa que aún no he hecho: me recomiendan ponerme unos de seda ajustados debajo de los de neopreno.Los de neopreno pueden parecer engorrosos,una vez puestos,pero te aseguro que se conduce con ellos sin problemas.Todo es hacerse,y frío,fijo que no pasas.
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/d/eda35f7c.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/2/129e7db1.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/0/8095dd23.jpg
pues si el frio es una jodienda,pero es que yo no me puedo levantar un domingo que no tenga nada que hacer y estarme en casa,me cojo la bolsa de agua caliente,las orejeras y los calcetines de cazador y que sea lo que dos quiera. . . . .esta mañana domingo e quedado a las 9.30 con el amigo luismi y a lo tonto hemos hecho unos120 km de pistas faciles y a almorzar,habia menos dos grados pero conforme pasaba la mañana y no circulaba uno por las sombras con el sol se podia soportar el frio .un saludo
Está claro: ni frío ni leches, a los de motostrail no nos para ni San Pedro.....
Ale, a seguir disfrutando...............a pesar del frío.
Saludos.