Re: MESAJE A LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL KOMANDO-ZENTRO
¡¡¡BUENO, SEÑORES, QUE REINE LA PAZ, QUE LLEGA LA NAVIDAD!!!
Yo pienso, que en las Kedadas, por Nuestra Seguridad, se puede decir el Punto de Partida, y hacia donde va a ser la Ruta, sin más Explicaciones, pero es mi punto de vista.
Pero si alguien lo quiere hacer Público desde el principio, también está en su Derecho, y el que quiera quedar por Privado, También, no nos vamos a Poner Dictadores.
Yo creo, que lo Mejor, es Convocar una Comida de Navidad :pint: de Todo el K. Zentro, y Conocernos :pint: en Persona, y en Directo, Hablamos de Nuestras Ideas :pint: sobre las Kedadas, y lo que sea, pero en Tono Festivo, y Felicitandonos las Navidades, Otras Copitas :pint: :navidad: :birra: :birra: :birra: :birra: :ole: :ole: :vino: :vino: :vino: :vino: y gue oj guiero a dods bucho :beso: :beso: y gue fuenos sdois :morreo: :morreo: y ja do ze gue ejztaba biziendo....
hola amigos , yo tampoco me debo a ningun comando , pero bueno , y soy nuevo si , en lo unico en lo que estoy a favor es en las rutas que se hagan sean de menos personas , pero por lo jodido que se esta poniendo no por que yo quiera , saludossssssssss
ahhhhhhhhhhh otra cosa ,,,,, no veas como escribes sete jajajajajajjajajajaj te sales ,,, es broma,,, yo es que repeti octavo jajajaja
Eso, eso Transalp, comida de Navidad, me parece buenísima idea!!!
Quedamos en el restaurante XXXXX las XX del XX de Diciembre :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Pelillos a la mar, no?
En serio no me parece bien quedar un día para comer y charlar de estas cosas y otras. Yo voy en coche para, por una vez, no caerme...
Saludos!!!!
Paso de crear polemica para eso estan otras personas , yo por mi parte aplicare mi filosofia de "VIVE Y DEJA VIVIR"...
Solo contestarte Sete que efectivamente quiza debamos dejar de publicar salidas los que no queremos hacerlas publicas o abiertas a todo el mundo , seguramente te haga caso y deje de hacerlo en este foro por lo menos una temporadita porque como dicen en Loreal POR QUE TU VALES
De todas maneras ya te he puesto el segundo privado
Adios.
Sería una Tontería el Mosquearnos por Algo Insignificante.
En éste Foro Siempre ha Reinado el Buén Rollo.
Si alguien al Proponer una Kedada, dá Muchas Pistas, y a Uno le parece que No es Seguro, pués No se Apunta, y ya Está.
Y si Otro, quiere Kedar por Privado, y luego Publicar la Crónica, que lo Haga, yo creo que hasta ahora, Todo el K. Zentro ha Funcionado Cada Uno a Sú Manera, y hasta Ahora ha Ido Bién.
Está Claro que con la Nueva Ley de Montes y de Tráfico, estamos un poco Paranoicos, pero es porque no son unas Leyes Ni Justas, Ni Claras, y eso está Repercutiendo en Nuestros Estados de Ánimo.
He Propuesto lo de la Comida de Navidad, No para que Discutamos, sino porque a veces, al hablar las cosas Cara a Cara, se Comprenden Mejor los Puntos de Vista de Cada Uno, y se Hacen Más Amistades.
Espero que los que Kedan en Privado, Sigan Publicando sus Crónicas, y los que lo hagan en Público También, porque lo que Importa es Sumar, Nunca Restar, que eso ya lo Hace Tráfico con Nuestros Puntos.
A lo Mejor estoy Equivocado, pero yo Pensaba que el K. Zentro lo Componemos Todos los de la Zona Zentro de España, y que no hay que Hacer Ninguna Ceremonia de Iniciación, Ni Ritual, sino Simplemente Trailear, pero si estoy Equivocado, Me Rectificais, y lo Corrijo.
Bueno, lo Dicho, que Llega la Navidad, y es época de Amor y Paz, ¡¡¡Y REITERO LO DE LA COMIDA!!!
Aunque si No os parece Buena Idea, No Insistiré Más.
Unas Birras Para Todos....
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Jonathan escribió:
Eso, eso Transalp, comida de Navidad, me parece buenísima idea!!!
Quedamos en el restaurante XXXXX las XX del XX de Diciembre
-----------------------------------------------------------------------
Mosquis Jonathan, a ese Restaurante me Apunto, porque creo que en los Postres, Salen de la Tarta Dos Pivones, que te Hacen un Strep-Tease que te Quedas Loco, jejeje...
Paz hermanos que como Transalp muy bien ha dicho estamos en navidad y aunque no estuviéramos en navidad pues también debería de ser así.
Ufff Black la que has liao sin saberlo majete y lo malo es que probablemente ni te vas a enterar.
Me parece que el amigo Black solo ha pretendido dar, entre líneas, un consejo sin mas historias y los que le conecemos sabemos bien porque lo da y para los que no le conocen hombre tampoco es tan difícil de adivinar parece que hay que decir la P con la A PA.
Mirad este finde lo de Enreda y eso que no lo ha dicho si lo llega a decir.
Ha algunos que nos conocemos por supuesto que nos parece bien de echo ya llevamos tiempo haciéndolo y claro esta por algo será y a otros que no nos conocemos por lo que veo en en las contestaciones pues parece que también les parece bien pero claro para gustos están los colores y esta claro que todos no pensamos igual y ha alguien pues es lógico que no le parezca del todo bien faltaría mas pero vamos de eso a todo lo demás.
Creo que no solo es la zona centro la única donde algunos no ponen las salidas, que antes las ponían o sea yo por algo será, creo no creo afirmo que hay mas personas o grupos de la zona centro, por cierto son unos cuantos mas delos que pensamos no solo son una minoría, que están en el foro y tampoco las ponen y esta claro que salir salen un motero con moto no se va a quedar en casa por algo será, hay unas cuantas zonas de España en el foro que tampoco las ponen también será por algo. Creo y me consta que no todo el mundo que sale hace crónicas también será por algo y que cada uno tiene su forma de hacerlo en definitiva que aquí cada uno hace lo que cree conveniente faltaría mas y sus motivos tendrán y por algo será.
Por desgracia en la zona centro no se puede hacer, aunque no nos guste lo que se puede hacer en otras zonas de España tampoco es tan difícil de entender pero parece que nos empeñamos todos un poquito, cada uno a nuestra manera, en no querer verlo.
En fin que Transalp majete por si no nos vemos un saludo y Feliz Navidad.
Pues eso Rock-n-Tacos vive y deja vivir, que me parece que aqui nadie te esta obligando a publicar ni dejar de hacerlo, lo que no me gusta es que se venga creando polemica a un sitio donde estamos todos muy tranquilitos y de buen rollo, si por un casual se agregan nuevas normas al foro, si quiero seguir en el las acataré y si no me voy o me echan. Si el foro se queda solo para solucionar problemas técnicos cuando tenga un problema acudo a el y ya esta. No os quito ni doy la razon a ninguno, pero las cosas se pueden hacer mejor de lo que se estan haciendo en este caso.
Pues definitivamente esto esta desvariando mogollon y voy a hacer caso de la diferentes conversaciones surgidas a raiz de esto (aunque me joda)... por mi , tema zanjado . Mas que nada por no crear mas polemica de la que pueda haber y no incordiar a terceros . Como he dicho en todos los mensajes cada cual que haga lo que le parezca que yo seguire haciendo como hasta ahora , ni pido ni doy de comer (y tampoco os he dicho que hagais nada ni dejeis de hacerlo)
Como dicen Zwo y Transalp FELIZ NAVIDAD