Animo sete!!!!! Eres la leche mira la excusa que te has buscado para no coger la moto ahora que viene lo peor del invierno... Como eres. :crac:
En serio, espero que te recuperes pronto y para primavera compartamos alguna ruta.
Animo apañero!!!
Versión para imprimir
Animo sete!!!!! Eres la leche mira la excusa que te has buscado para no coger la moto ahora que viene lo peor del invierno... Como eres. :crac:
En serio, espero que te recuperes pronto y para primavera compartamos alguna ruta.
Animo apañero!!!
¡¡¡Me Cago en la Leche, Sete, Ya me has Desobedecido!!!
¿No os Tengo Dicho, que Sólo Me Puedo Caer Yo en el K. Zentro?
¿O esque Querías Pillarte las Vacaciones de Navidad, y No Sabías Como?
Bueno, Bromas a Parte, Espero que te Recuperes Pronto, y que No te Duela Mucho Mientras te Curas.
Mira la Parte Positiva, vas a Ser el Niño Mimado de Tú Casa, todos Pendientes de Tí, Trayéndote las Cervecitas mientras ves la Tele Tumbado en el Sofá, y esas Cosas.
Ánimo Compañero, y Espero Verte Pronto Dando Guerra de Nuevo.
Que mala suerte!! :-?
Bueno, mucho reposo y a cuidarse. Intenta estar entretenido... :roll: y así se pasará el tiempo mas rapido ;-) y en nada nos vemos por los caminos. :lol:
Un abrazo (pero flojito.... que duele...
;-) )
Ya es mala suerte... espero tu pronta mejoria para poder segir disfrutando de tus cronicas y de tus salidas.
Un saludo fuerte y mucho animo fiera.
P.D- Un consejillo haz caso totalmente a los medicos ya que este tipo de lesiones conviene curarlas muy bien ;-)
Siento enormemente lo sucedido querido Sir Sete, pues sabes que a pesar de todo, te sigo queriendo. Si puedes me pasas teléfono que te llamo y te cuento algún chiste, ahora que no debes de reirte mucho.
Lo dicho, que espero que te recuperes pronto y si necesitas algo ya sabes, somos vecinos y tengo muy buenas vecinas.
Saludos
Desearte una buena y rápida recuperación, y así poder seguir haciendo trail juntos lo antes posible.
En cuanto estes bueno, un poquito de Tranki-trail para cojer el ritmo...y a cooorrer de nuevo. :vespa:
Ahora cuidadín con las risas, estornudos, toses, que repercuten directamente en el costillar y si estas roto a hacer caso a los mecanicos, para que te hagan una buena puesta a punto.
Un abrazo y a buscar el lado positivo de la situación.
Muchos animos compañero, espero que te recuperes muy pronto.
salu2.
Ánimo y paciencia!!!
Ánimo,Sete que no haya para mucho.Unos días en el dique seco,y a mirar el lado bueno,haciendo una óptima recuperación.Ahora,pues más tiempo para preparar las rutas con el PC,trastear la cabra...Y eso,salud!!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/1/819e39fb.jpg
pues nada nuevo, recuperate pronto y bien para poder seguir montando, animo trailero