Re: Uno nuevo, con ganas de guerra de la buena
Bueno, agradezco la bienvenida, así mismo os digo, no soy de los que salen salen solos en moto, pero si de los que no les importa un carajop hacer 400km en furgoneta, para un par de dias de moto, especialmente por la zona del Pirineo y Picos de Europa :-D .
Que además, estoy apuntito de cambiar de moto, y me gustaria que me ayudaseis a auto engañarme, y hacerme ver lo polivalente que es una XR 650 para dar caña y "uso diario" :roll:
[size=xx-large]!!BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA¡¡ UN SALUDO.[/size]
Bienvenido al foro... :pint: :pint: :pint:
Bienvenido desde Madrid!!!
Bienvenido al foro desde Guadalajara.
En Zamora tienes un montón de buena gente con la que podrás divertirte una barbaridad.
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Suerte con esa elección y ya nos contarás.
Acepto esas :pint:
Bienvenido al foro desde Valladolid. Qué te voy a contar de la XR 650. Para dar caña y brincos es un maquinón. Es como hinchar un globo y soltarlo al aire antes de hacer el nudo. Espero haberte ayudado a autoengañarte. Eso sí si eres de los que van a trabajar con corbata, ten cuidado porque es facil que llegues todos los días de barro hasta las orejas porque creo que en cuanto ve una pista no se aguanta.
Saludos,
Digamos que tengo un curro en el que llegar de barro hasta las orejas no está mal visto del todo :-D
Bienvenido paisano¡¡¡
Siempre es un placer saludar a otros traileros zamoranos (y a los que no son zamoranos también ;-) )
A ver si nos vemos por esos caminos...