Re: Cargador bateria LIDL
Hola Joseba, tu cargador ferve es mas moderno que el mio, el tuyo lleva un interruptor para graduar el amperage de salida, el mio es un ferve F-104 -6V--12V---4 amperios de salida, es de los años 60-70 por supuesto me refiero 1960, en su época me fue muy bién con el 600 y otros modelos, ya se que dirás que es muy viejo, pero a pesar de haberlo usado mucho, ya que entonces las baterias se tenian que cargar mas amenudo, yo lo tengo aún con su caja original y muy bién conservado -como nuevo a pesar del tiempo y del uso, reconozco que para las herramientas siempre he sido muy cuidadoso, por esto estoy interesado en uno para la moto, y la solución creo que es poner una resistencia al ferve para que no deje pasar tanto amperage o comprar este del LIDL que por los comentarios vuestros creo que es la mejor obción y el precio esta bién. en fin el lunes me acerco al LIDL a verlo. gracias a todos.
Yo tengo el de lidl y va estupendamente , tiene selector para el tipo de bateria si es de coche o moto y te dice el estado de la bateria cuando lo conectas, creo que cumple, BBB
Saludos... :lol: :lol:
Ya lo he comprado y me parece, tal como indicabais vosotros, que está muy bién, lo digo para agradecer todas vuestras opiniones, y para recordar a todos los que estén interesados que ya está a la venta.
Saludos,
Hola
Pues yo también lo he comprado... despues de leer muchas opiniones favorables lo he cogido... este fin de semana, si puedo, lo probaré, ya que tengo la bateria descargada
Un saludo
Me pasaré mañana a ver si quedan, que en este lidl las cositas majas vuelan el primer dia.
Yo lo he comprado esta mañana. Lo he probado en una batería de moto que téngo por casa y no se por qué solo me marca Standby. Dándole al botón de modo no cambia. Lo he descambiado y este me hace lo mismo. Puede ser que sea debido a que la batería esta muerta? O si es que se ha activado la función de una batería completamente descargad? Pero en tal caso, cuando tenga algo de carga no sabrá si es de moto o coche.
Un saludo
Lamento no saber darte una respuesta a tu problema, al leer tu mensaje ha probado el mio a la bateria de la moto y ha funcionado correctamente, luego he probado en una bateria de estas centrales eléctricas -creo que le llaman- y está cargándola perfectamente, en los dos casos le dado al botón de Modo y ha cambiado ha cada pulsación correctamente, deseo que resuelvas el problema.
Saludos
Gracias siul por tu respuesta. Creo que la batería está muerta. Cuando no conectas ninguna batería no te da opción a cambiar el modo, verdad? Me pasa eso mismo, no me extraña, la batería estaba en las últimas cuando la dejé aparcada.
Saludos y gracias por tu ayuda. A ver si este fin de semana puedo probarlo con otra batería.
Relaxman mirate la pag. 20 del manual -Regenerar/cargar baterias vacias- te lo digo porque en la explicación no está representado ningún símbolo, como en los demás modos, yo la pondria a la carga y esperaria un tiempo prudencial haber si con está carga por impulsos, como dice el apartado, después de cargar un poco se enciende algún led de modo.
También puedes enviar un e-mail a: support.es@kompernass.com, que es la dirección del servicio en España.
Suerte.