Estupenda crónica Mario, maestro :-)
Buena rutilla o metísteis, con inclemencias y todo. Tu nene Oscar, mu guapetón, pero no le dejes que se le acerque mucho "el Sobrino"...a ver si le va a pegar algo :-D .
Un abrazo para ésos zamoranos!
Versión para imprimir
Estupenda crónica Mario, maestro :-)
Buena rutilla o metísteis, con inclemencias y todo. Tu nene Oscar, mu guapetón, pero no le dejes que se le acerque mucho "el Sobrino"...a ver si le va a pegar algo :-D .
Un abrazo para ésos zamoranos!
bon dia: la cronica perfecta las fotos del puente me han gustado,parece un puente de cronica belica, las inclemencias meteorologicas despues en el bar se arreglan ..felicidades adeu i visca el beat
Muy buena crónica. !Mira que os gusta el agua!.
V-es
A pesar del viento y la lluvia os habéis marcado una excursión de lo más apetecible, y a más de uno no nos hubiera importado lo más mínimo compartirla con vosotros....
MIra que impresionan de cerca los aerogeneradores (animales del aire como tú los llamas), ¿eh?
Por cierto, da gusto ver esa XT350 dando guerra todavía por ahí, y con un aspecto de lo más saludable....
Bueno, un abrazo y que lo paséis bien en Iscar.
Saludos.
Hola Mario, la cronica como siempre IMPRESIONANTE , cada cronica nos enseñas cosa nuevas de tú tierra. Me ha encantado la foto del puente, y la DR-BIG, me ha dejado enaromado, ( que cosa mas guapa ) antes de comprar la supertenere, estube mirando alguna pero lo que habia no me convencio.salu2.--profe--y hasta la prosima.
Estupenda crónica Mario, aunque el día no acompañara la ruta es preciosa, muy buenas fotos.
Un saludo a todos :pint:
Como bien comentáis parece mentira que el puente aguante después de estar sumergido en agua permanentemente por cierto enorme el puente.
Como por aquí el tema del agua esta escaso.
Que majete esta tu peque.
Saludos.
Muy chula la crónica. El puente es precioso. Cada vez que leo vuestras crónicas zamoranas le tengo más ganas a la provincia.
Felicidades a "Sobrino", y tu nene tiene ya pinta de motero.
Qué fotos más bonitas, son de las que hacen apetecer la ruta.
Pero las del molino me deprimen, es una pena que se deje perder. Al contrario que las de la preciosa iglesia donde hicisteis el café. Una de cal, otra de arena.
Gracias por compartirlo con los demás.
Salut.
emvidia de vadeos.... :lol: :lol: