Re: Sábado 9 de febrero en Cuatro
Pués me ha Gustado Mucho, y anda que No le ha Hechado OO el Tio, con la Muñeca y el Hombro como los tenía.
Os Recomiendo que No os lo Perdais, pués va a haber para Mucho.
Os dejo el Link de su Blog, con sus Crónicas, y aunque No he encontrado Videos aún del Rally, es Interesante leerlo, y ver los videos de sus Escaladas.
http://blog.cuatro.com/desafioextremo/rally_de_los_faraones/index.html
Que maquina el Calleja este, mis animos para el,.
Por cierto el blog este ya esta en Mis Favoritos.
Un par de OO's,
El sueño de muchos de nosotros, tener la oportunidad de realiza una aventura como esa.
Mi enhorbuena para Jesus y su mochilero!
Pd: el proximo programa no me lo pierdo!
Estuvo muy chulo.
Lo que más me moló fue los cabreos que se pillaba el "Manager"... "Egiptian Driving!, Egiptian Driving!", "El roadbook se coloca la noche antes!!!!"
Saludos!
El programa esta muy bien y coincido con jonathan en que hay que hacer un seguimiento especial al "manager" y ver sus sufrimientos.
...[size=medium]su página personal:[/size] http://www.jesuscalleja.es/ También habría estado en el Dakar :cry:
Una bellísima persona!
V´SS!!
Me gustó mucho el reportaje, espero poder ver la segunda parte.
Toda una lección de superación.
Un saludo
AL FINAL ME LO PERDI, SABE ALGUIEN SI SE PUEDE VER COMLETO EN INTERNET?
Hola gente.
Espero quer alguien ponga lo de Calleja en la mula porque también me lo he perdido ¡¡avisad con más tiempo por favor!!:crac: yo de este tengo bajados varios de montañismo, así que espero que alguien lo cuelgue pronto
En la mula podeis encontrar sin problemas los de "Race to dakar", yo me los estoy bajando, el problema es que me han llegado los primeros capítulos pero los demás se hacen derrogar, solo tienen una o dos fuentes.
También puedes descargar "long way around" (pon spanish también), es el viaje de Ewan McGregor y Chris Boorman con dos 1150 GS de Londres a Nueva York por pasando por Europa, Rusia, Mongolia, Alaska, Canada y los EEUU, 7 capítulos. Yo los tengo puestos para que me los cojan
Saludos
Este tió corrió con una wr 450 verdad? Leí algo sobre él en una revista hace ya tiempo...que coraje habérmelo perdido leñes!! :-P