pedazos paisajes, que envidia que me das, que lo disfrutes
Versión para imprimir
pedazos paisajes, que envidia que me das, que lo disfrutes
Muy bonitas las fotos, la imagen es el 'vivo' retrato de la realidad. Enhorabuena.
Como te anticipé, tuviste un día espléndido; ideal para este terreno, (por el verano hubieras mordido el polvo) :lol:
Impresionante las vistas, eh?. En Canteixeira, tomaste la pista hacia Campo del Agua? Allí hay un poblado de Pallozas algo digno de ver. Esa ruta, la tengo pendiente. Lástima de no poder compartirla contigo, aunque..., nunca se sabe :-D
Gracias por compartir con nosotros,
:pint:
Gracias a todos por los comentarios.
Morredero, si hice esa pista que, contestando otro post, esta cortada salvo para uso forestal por lo que el ultimo tramo hasta campo del agua no lo hice (fui desde porcarizas). Por cierto, el poblado está algo destruido por un incendio hace años, es bonito pero lo realmente espectacular son las vistas que superan a las fotos claramente.
Un passshada, ovidius, espectacular de bonitas las fotos.
Las pistas que van subiendo por todo el cordal, es que me ponen :-D . Parece que estáis contentos con la mitas, no?...hace poco he repetido tourance y me he quedado con las ganas de probarlas (me las dejron bien de precio y me gusta también la carretera), tienen muy buena pinta ;-)
V´SS!!
Que buena la zona..preciosa,un regalo para la vista y para tus pulmones,que aire mas limpio¡¡¡,se ven bastante bien las fotos,no tienes mas?..je je.
Saludos.
Fantástico viaje. como siempre estupendas las fotos.
Conozco bastante los Ancares, antíguamente hacíamos las cumbres en moto de trial.
Hace bastantes años que está prohibido.
Casi todas esas pistas están prohibidas a la circulación rodada, excepto para los cazadores y otros usos con permisos especiales.
Así que, cuidadín.
Loco me has dejado viendo semejantes paisajes.
Un saludo y gracias.
Gracias de nuevo a todos por los comentarios, animan mucho para seguir colgando cronicas.
Que guapo debía ser lo de subir con motos de trial, anuque veo muy bien que este prohibido ahora y que no permitan circular por ciertas zonas.
Es cierto que hay bastantes pistas que indican "cortado salvo uso agrícola o forestal".
Sabéis alguno si suelen multar o advertir, y cuanta pasta te expones a pagar si te multan?
Como las de los pirineos(perfectas)sólo una queja,_______son muy poooocas:)
Joer que peazo de fotos. Como dice Pepe dan ganas de irse alli ahora mismo.