editado
Versión para imprimir
editado
Joer Crow... acabo de enviarte un mensaje privado, no sabía esto :cry: :evil:Cita:
Crowtruck escribió:
Pues eso, que se me junta todo. De la última salida mi moto a sufrido algunos desperfectos: medio carenado de un lado a tomar po'l saco, llantazo en la rueda delantera con un buen bollo (parece que aguanta la rueda), cámara de aire trasera reforzada con dos semanas de vida reventada (conlleva su cambio y ya puestos cambio de cubierta trasera), y tras unos días parada en el garaje de casa un charco de aceite azul al lado de la rueda delantera lo que quiere decir que retén de amortiguador cascao.
Y encima me quedo sin frenos en el coche (con el correspondiente susto) y el mecánico me da la buena noticia de que hay que cambiar el sistema de frenado ABS completo, lo cual cuesta más que el coche.
Como no me toque una quiniela próximamente me veo regalando al banco hasta los gayumbos.
:cagar: :pistolero: :colgao:
Pero... leelo y si te hace nos acercamos por Alfajarin a hechar un Vermute (por decir un sitio) este sábado, ya me dirás...
Si se apunta alguien más del entorno, como toma de contacto y así nos vamos conociendo????
Ciao
Parece que como decía terraxaman se va equilibrando todo. No me ha tocado la quiniela, pero lo del coche creo que con un apaño que me ha proporcionado el mecánico se va a solucionar. A ver si se enrolla el mecánico con la moto y no me sablea.
AlberXTo, te he contestado con un privado donde te pongo mi nº de móvil, porque si te doy el móvil me quedo sin el, jejeje.
ok, jjajajja seguro que si me lo das es mejor que el mio...
ciao :pint:
No desesperes y ánimo :-D ;-)
Me alegro que todo se te haya arreglado, entrelas vacatas y el pc que esta peor que yo no he podido entrar antes para darte unas palabras de animo, veo que tampoco te han hecho falta ,pero bueno que me alegro
Hola nois:
Crowtruck, como es lógico, me sumo a la lista de los que se alegran de que las cosas se te vayan equilibrando....no podía ser de otra manera...esa es una Ley Cósmica Universal, aunque en muchas ocasiones no nos la creamos.., o tarde demasiado para lo que podemos soportar... ineludiblemente, acaba imponiéndose....
De todas formas, lo que a menudo sucede es que con nuestra manera de vivir, siempre deprisa..., deprisa..., atareados en miles de memeces, preocupados por tantas, tantas cosas y sobretodo, con el parloteo interno en nuestra mente que nunca se para, no prestamos suficiente atención a lo que nos rodea; queremos imponer el curso de los acontecimientos según nuestros deseos inmediatos y se nos escapan los indicios –augurios?- sobre el curso que tomaran los acontecimientos.
Cuando algo nos sale mal, o no sale como habíamos previsto, o como querríamos, sentimos dolor, pesar, malestar, mala leche, o como quieras llamarlo, en lugar de considerar aquello de que "tras las vacas flacas, siempre llegan las gordas"...pero?, quien siente ese dolor?, esa mala leche?. Respuesta: Pues YO!!!...
Pero has pensado alguna vez quien es ese YO al que tanto nos apegamos, ese YO que gobierna nuestra vida con mano férrea, haciéndonos bailar al son de su música, sin siquiera dejarnos plantear si queremos, o no queremos bailar... Ese YO que dirige nuestra nave espacial –como si fuera un pequeño astronauta situado en el interior de nuestro cráneo, o de nuestro corazón, según los casos – con tiránico poder, al que adoramos, obedecemos y ante el que nos humillamos como si fuera el propio DIOS?...
Quien o que es ese YO?...Los sentidos?...no...el cuerpo?... no...los pensamientos?... tampoco...entonces?...
V’sssssssssssssssss
!!!!Maaaaaaaadre mia¡¡¡
Tomate una :pint: a mi salud, otra explendida disertación.
¿Nos puedes pasar una foto de la cocorota que pare estas delicias del pensamiento?.Jejeje.
:asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:
Nada, Crow, está visto que en ocasiones el mundo que nos rodea parece un muestrario de la Ley de Murphy... :hammer: , ¡ánimo, que de todo se sale! (mi madre dixit cuando nos metimos en la hipoteca que acabarán pagando mis bisnietos, jeje)
Igual tiene razón, Nina. Al final voy atener que invertir en tener hijos para que ellos o mis nietos terminen de pagar mis deudas, je je je.
:loca: