Re: Kzentro domingo 23 embarrada..
junco , no te preocupes a la proxima te apuntas.. el tema de las mixtas... si no hay barro no hay mucho problema.
Topalante, cuanto tiempo si hablar con vos, a ver si coincidimos .. la bajada estubo bien, al final no se ve pero por poco limpio el defiladero con la perilla, jejeje
Manchi , lo del barro , habia pero bien pero no en la zona que hay fotos , en la zona del barro estabamos ocupados en mantenernos en posicion vertical, y en algunos momentos en volver a estar verticales :sudada: . menudo ratito... y los paisajes por aqui son una pasada.
JanB , en una semana sin lluvia se puede hacer sin problemas, mi vaquita pesa 170Kg , asi que a la proxima te espero..
Satelite660r , que tal con tu montura, no te preucupes por los golpes, el campo es lo que tiene, ademas alguien del foro me dijo un dia que en las motos de campo los golpes son como las heridas de guerra , dan cache, jeje
Lo del charco no solo va por ti , alguno mas hemos tanteado la profundidad y consistencia del barro del fondo :-D .
Vidalmtb, los de las birras te tomo la palabra, asi charlamos de tu nuevo gps y te doy el DVD que te prometi..
estuvo bien la salida en general , pudimos ir a buen ritmo , y nos dio tiempo a ir a los dos sitios que tenia pensados.
saludos a l resto , espero veros en alguna kdd del Kzentro
cuando sera la proxima peluki?
junco , yo normalmente salgo todos los fines de semana de exploratorias con un colega.. y cuando tengo una ruta mas o menos clara la publico.. es un follon hacer exploratorias grupos grandes , pero si alguno se quisiera apuntar a las exploratorias que lo diga que sera bien recibido, seria importante llevar tacos, lo digo por experiencia , que antes tenia una honda 125 con mixtas y como no sabes donde vas a acabar me he metido en algun que otro fregao que con los 100Kg de la honda era mas o menos llevable pero con mi vaquita de 170 no me querria ver en otro fregao similar..
resuminedo siempre lo pongo en los foros. esta ruta esta chula ,la propondre en grupo cuando cambie algo el tiempo para que este todo el tramo seco.
Peazo barranco!! :sudada:
Con dos h***
A buestra salud :pint: :pint: :pint: