Re: crónica Sotiillo-pelaustán 29-03-08 Kcentro
No hay duda de qlo pasais bien.
Una pregunta, donde estais cruzando el rio, es en Nombela, por q el rio no hay duda de q es el Alberche, pero es q me suena tanto el sitio, que si no es Nombela, es mas abajo, pero lo q no hay duda es q es cerca de mi pueblo.
Saludos.
Cita:
JAVIBER escribió:
No hay duda de qlo pasais bien.
Una pregunta, donde estais cruzando el rio, es en Nombela, por q el rio no hay duda de q es el Alberche, pero es q me suena tanto el sitio, que si no es Nombela, es mas abajo, pero lo q no hay duda es q es cerca de mi pueblo.
Saludos.
Eso te lo puede responder, si el no tuviera inconveniente, Xin, que conoce la zona, pero por privado. un saludo :-)
Que guapa la ruta. Las fotos muy chulas.
Saludos.
Muy buena la cronica XIN..y la salida del sabado igual,me lo pase genial.tenia ganas de conocer esos lares que me pillan muy cerca.con zonas muy divertidas.lastima que la Montesa me castige tanto los brazos con las piedras.pero un toque de reflex y como nuevo. :crac:
Andres te echamos de menos a la vuelta con tu aparatejo gps
salimos los 3 que nos volviamos a nuestra zona.todo enchufados por lo negro con intuicion de charleta por la hora :estopa: cuando al rato nos damos cuenta que vamos mal
estamos en Nombela.uf. a tomar por cu..de casa.al menos pudimos repostar.menos mal que Raul despues de preguntar un par de veces puso rapidamente rumbo a casa escoltado por la Ktm de Juan.por cierto pasame por privi. el tlf.del sitio que hablamos,espero que tu hombro se recupere rapido que estamos al lado y habra que volver a salir en breve :-D :-D
Kili.ya sabes donde tienes que traer la montesa :-D
Camargo.tienes mas huevos que los cilindros de tu BMW
Buenos lo dicho da gusto salir con gente como vosotros un saludo a todos y hasta otra
a por cierto el sitio de repostaje cervecil.un 10 tambien nos cobro superbarato.
Cita:
josele924 escribió:
a por cierto el sitio de repostaje cervecil.un 10 tambien nos cobro superbarato.
Pero la escusa es la moto y lo que verdaderamente quereis es salir para tomar unas cervezas. Ya, ya veo.
claro, así me viene luego Andrés de contento.
Hola
Felicidades por la ruta, ha sido un placer leer la crónica.
Que pena no haber podido participar...
Saludos
Me alegro que os gustara la zona,yo tambien me lo pase engrande...
por cierto josele928 a ver si quedamos mas amenudo que somos vecinos,ah para colar las fotos el enlace que tienes que pegar desde subefotos.com no es el primero que sale sino el segundo ok?
Para los que no estuvisteis ya lo repetiremos mas adelante.
Thais ya sabes que toda salida tiene su ceremonia mahumetana.jeje.
¿A donde vamos este finde?
:idea:
Saludos a todos
:pint: :pint: :pint:
P.D.:ah se me olvidaba algunos ligaron y todo
http://thumbs.subefotos.com/922dc5d8...46c33b41bo.jpg
el grupo esperando subida por tito69http://thumbs.subefotos.com/b299ec3e...81193fbb5o.jpg
Cita:
thais escribió:
Cita:
josele924 escribió:
Pero la escusa es la moto y lo que verdaderamente quereis es salir para tomar unas cervezas. Ya, ya veo.
claro, así me viene luego Andrés de contento.
Ya sabes que estoy en el grado de las birras en el foro.Unos zumitos de cebada son el mejor reconstituyente. :-D
Cita:
josele924 escribió:
Muy buena la cronica XIN..y la salida del sabado igual,me lo pase genial.tenia ganas de conocer esos lares que me pillan muy cerca.con zonas muy divertidas.lastima que la Montesa me castige tanto los brazos con las piedras.pero un toque de reflex y como nuevo. :crac:
Andres te echamos de menos a la vuelta con tu aparatejo gps
salimos los 3 que nos volviamos a nuestra zona.todo enchufados por lo negro con intuicion de charleta por la hora :estopa: cuando al rato nos damos cuenta que vamos mal
estamos en Nombela.uf. a tomar por cu..de casa.al menos pudimos repostar.menos mal que Raul despues de preguntar un par de veces puso rapidamente rumbo a casa escoltado por la Ktm de Juan.por cierto pasame por privi. el tlf.del sitio que hablamos,espero que tu hombro se recupere rapido que estamos al lado y habra que volver a salir en breve :-D :-D
Kili.ya sabes donde tienes que traer la montesa :-D
Camargo.tienes mas huevos que los cilindros de tu BMW
Buenos lo dicho da gusto salir con gente como vosotros un saludo a todos y hasta otra
Me concediste uno de mis deseos, probar una Montesa H7,así que muchas gracias.
Y trailear contigo otro placer. Hasta pronto, hablamos. :-D