Ahhhh, ahora caigo, pillines :lol: :lol: :lol:
Parece q la pasaron bien, eso es buenisimo. A ver si me doy una vuelta por el super mas seguido pero el problema es que generalmente voy con el coche.
Saludos y a disfrutar.
:pint: :pint: :pint:
Versión para imprimir
Ahhhh, ahora caigo, pillines :lol: :lol: :lol:
Parece q la pasaron bien, eso es buenisimo. A ver si me doy una vuelta por el super mas seguido pero el problema es que generalmente voy con el coche.
Saludos y a disfrutar.
:pint: :pint: :pint:
Que ruta más guapa!! A ver si aprendo...
Las fotos buenisimas, gracias por compartirlas. :-) :-)
Llevando al reportero Mioli siempre hay buenas crónicas.
Ya veo que lo habeis pasado a lo grande. Me alegro.
Un saludo y grácias por la crónica.
Enhorabuena por la salida y por la cronica ..
joder que cantidad de motos y de peña.. Si habeis hecho atasco en el campo seguro jejeje.
una salida suavecita, de las que a mi me gustan!!!
que pena que me pillase un poco lejos....de todas formas, gracias por ponernos los dientes largos.
y esa superT esta pidiendo un patrocinador!! como te vean, te mandan los de repsol al Dakar!!
:pint: :pint:
Bueno, finalmente la salida se pudo hacer aunque sólamente éramos 6: Carlos XT, Mioli, Nufenen, Nufenena, Daviz y yo que casualmente nos encontramos con un grupito de traileros-endureros a la salida y a la hora de comer.
Ha sido un día fantástico en compañia inmejorable sin complicaciones ni incidencias destacables a execepción de algún remojón sin importancia :hammer: . A pesar de hacer sólo unos 170 km hemos necesitado todo el día ya que como podéis ver los caminos se las traian. Además he aprovechado para enseñarles algunas de mis vistas preferidas y que Mioli se pudiera fumar su cigarrito.
Hemos hecho nuestro grupo de trails gordas y la en teoría inexperta Marta (Nufenena) por si les tenia que buscar variantes a los pasos difíciles, jajajaja, :crac: ni de coña, han pasado por todos sitios como campeones. He alucinado con Mioli y su Superteneré (reverencia) verlo pasar por donde ha pasado con esa elefanta ha sido todo un espectáculo y Nufenena... vaya caña, en dos días nos saca los colores, no se arruga ante nada. Y con Nufenen, Daviz y Carlos XT... vaya nivel, siempre es fantástico ir con ellos.
En fin, ha sido todo un placer poder compartir mis caminos preferidos con todos estos amigos. Y a los demás ya sabéis, cuando os queráis perder por Osona... me enfado si no me lo decis. :estopa:
Os dejo un enlace donde hay más fotos y vídeos: http://www.trailcatalunya.com/forum/index.php?topic=768.135
Saludos :pint:
Cómo me alegro de ver lo bien que lo habeis pasado. Menuda pinta tienen esos caminitos, a la próxima no me la pierdo. Ya veo que me habeis cuidado bien a la Marta :-)
Nina, tranquila, que la Marta se cuida sola, nosotros somos los que nos tenemos que cuidar de ella,Cita:
Nina BMW escribió:
Ya veo que me habeis cuidado bien a la Marta :-)
[size=x-large]QUÉ PELIGRO!!![/size]
Que salida mas numerosa , seguro que a si no os aburris unas fotos muy chulas de muy bonitos lugares.
Gracias por compartir.
Un saludo.
Menuda salida más numerosa!!! y por las zonas que os habéis metido seguro que nadie se ha aburrido.
Muchas gracias por la crónica y por las fotos
Un saludo