Re: semana arena y mucho mas
holaaa calymerito, pues baja que no te arrepentiras, es una pasada te lo pasaras genial, yo ya estoy pensando en volver lo antes posible.
en cuanto a las fotos tengo mas de 100 pero hace falta tiempo para colgarlas.
para cualquier pregunta no dudes en hacermelo saber
un saludoooo
y africa te esta esperando :-D :-D :-D
Vaya aventura más guapa,
Ya veo que tuvisteis de todo... buen tiempo, buena compañía, pistas, dunas y hasta asistencia en viaje... que se puede pedir más?
Enhorabuena!
Saludos! ;-)
Fantastica aventura ,gracias por compartirla.
Salu2
que pasada!
Que gente mas cojonuda la de alli si te hundes en un barrizal de españa no esperes que vengan con un tractor a ayudarte entodo caso te echan la bronca por meterte por su finca.
Cita:
elefantino escribió:
holaaa calymerito, pues baja que no te arrepentiras, es una pasada te lo pasaras genial, yo ya estoy pensando en volver lo antes posible.
para cualquier pregunta no dudes en hacermelo saber
En ello estamos,en ello estamos.Por mi parte,ya no hay vuelta atrás.A primeros de octubre allí me tiene Marruecos.
Y sí,estoy recabando información,para saber más,y ya que estamos también en ello,ajustar recorrido.
Me interesa saber exactamente la ruta que hicisteis,pistas que cgisteis,estado,etc...
Sin prisas...
bueno calhymerito, pues la ruta muy sencilla, bajamos por carretera hasta erfoud, una vez alli establecimos el campamento base, y despues cada dia rodar por pista, que no se acaban nunca, los alrededores de merzouga, el anillo erg chebi, el cauce del rio ouedziz, vamos entretenidos, te podria enviar las rutas si tienes un garmin,con el map source.
un saludo :-D :-D :-D
Cita:
elefantino escribió:
te podria enviar las rutas si tienes un garmin,con el map source.
un saludo :-D :-D :-D
Pues sí,tengo un garmín con mapsource.Y bajé hace na un topo de marruecos.Si me mandas las rutas,igual podemos hacer alguna cuando andemos por Merzouga.
Gracias mil
Si SEÑOR toda una aventura a ver si puedo algun año y me puedo ir con Mi XR a vivirlo en persona 1SALUDO Y nos vemos en xrfanatics.com