muy bueno os salio el dia y como noo os echasteis unas risas
Versión para imprimir
muy bueno os salio el dia y como noo os echasteis unas risas
...gracias Oscar-chaviri y demás traileros por compartir ésos videos y fotos tan espectaculares y cachondos :-D
que continueis pasandooslo tan bien y, a ser posible, sin caidas malas :-)
V´SS!!
¿Pero como podeis pretender que el amigo casicasi se mantenga callado?, si este no se calla ni debajo del agua, aunque a decir verdad, es de agradecer, porque cada vez que abre la boca es carcajada segura.
Muchas gracias Chaviri y Zero por los videos y por la estupenda salida.
Un saludo.
P.D. Casicasi,¿que moto te has echado encima?, porque esa no es la cucaracha voladora.
Cómo disfrutais KANALLAS
Muy buenas las fotos y videos. Puritita envidia. :-)
Bueno, bueno, como os lo pasaís. Muy chulos los videos y las fotos. La verdad es que hizo una mañana estupenda pero con todo lo que había llovido durante la semana y viendo las fotos de la última salida me dio un poco miedito animarme.
A ver si mejora un poco el tiempo y puedo salir algún día con vosotros, si os parece bien, pero con tanto barro me veo pinchando la rueda para poder salir de allí...
:sudada: :sudada: :sudada: :sudada:
bueeno, por fin me puedo conectar, asi que voy a dar mi version del caso!!
1º- NO ABRI LA BOCA PARA INDICAR RUTA EN TODA LA MAÑANA!!
2º- YO SUBI LA TRIALERITA (sin problemas, mañoso que es uno)PORQUE FIVI DIJO QUE POR ALLI!!
3º- TENIA RAZON CUANDO DIJE LO DE PONERME LOS BRAZOS DE EMPUJAR!!
4º- LA CAIDA CON LA MOTO DE VALEN FUE CASICASI EN PARADO!
5º- VAYA HARTON A REIR QUE NOS PEGAMOS, Y VAYA PALIZA CHAVIRI Y YO PARA SUBIR DESPUES A BUSCAR NUESTRAS MOTOS!
Bueno, y ahora pongo alguna fotillo y luego os cuento mi aventura con el pasador de la bieleta del amortiguador y lo que pasa por lavar la moto...
Lo primero, peazo vuelo que pego Fivi!!!
http://fotos.subefotos.com/0e3a28ad0...2714e1348o.jpg
nos dejo a todos alucinaos, sobre todo cuando cayo un poco cruzado y le pego un viaje que no veas....
Examinando las fotos en casa, he descubierto como lo hace:
¡VA CON LOS OJOS CERRADOS!!!!
Aqui tenemos a Jauna haciendo un caballito....
http://fotos.subefotos.com/8706cee3a...93f00b1f1o.jpg
pues menos mal que le daba miedito saltar, que si no....
la foto de fermin saltando es,,,,,,,la leche.le damos una de cross y que se prepare pastrana..
como bien dice sergio,la pechada a reirnos que nos dimos.
os doy las gracias chavales por ayudarnos a levantar la moto ,no se cuantas veces.
:-D :-D :-D
valen tu video con musica genial :ermejo: me alegro haber traileado contigo,y gracias pos quitarme la moto de encima.
otra como esta hay que repetirla.todavia recuerdo la subidita y me entra un descoj....ono.
un abrazo para todos :descohone: :descohone:
por cierto fermin,donde me dijiste que comprastes los paramanos?
un saludo. ;-)
Jauna el placer ha sido mio.Tambien agradezco la ayuda,que subir las cuestas andando joder como cansa.Tengo la espina clavada de esa cuesta sobre todo despues de estar clavado en mitad y ver subir a chaviri con la bmw como si nada..
Cambiare cubierta o rueda... pero hay que subir esa cuesta y en mojado :amo: :amo:
MUY buenos esos videos un saludo :descohone: :descohone: