Muy buena ruta si SEÑORES....pura envidia ir por esos sitios tan bonitos
Versión para imprimir
Muy buena ruta si SEÑORES....pura envidia ir por esos sitios tan bonitos
Estas salidas son las que me gustan!!,y por estos parajes más.
Gracias por compartirlas.
MUY BUENA CRONICA.
[size=xx-large]SALUDOS[/size] :pint: :pint:
Bueno, pues un buen par de días de trail.
Dos o tres parcelas menos habrían sido mejor, pero no ha habido daños que es lo importante.
Hasta pronto.
si esa pension es la de peralejos de las truchas si que se duerme como dios y comer tambien,que bonito el alto tajo
Enhorabuena por el Cronicón y la Pedazo de Ruta que os habeis Marcado.
Veo que no soy yo solo el que se cae en el Barro, cosa que me Tranquiliza, pero me alegro que solo fuesen Daños Materiales y No Corporales, menos el pie de Javillou, que espero que te Recuperes Pronto.
Javillou, que quieres, ¿quitarme el Puesto de Tontolaba del K. Zentro?, jejejeje, y Correcaminox, Muy Bien Grabada la Caida en la Zona de Piedras, esas Imágenes No se ven en todas las Crónicas.
Se ve que os lo pasasteis de Miedo, y Chervo, No cojas la Costumbre de Ponerle Cinta Americana, que una vez que se empieza, no paras, jejejeje....
Bon dia correcaminox:C´est fini.
No, esta tiene que continuar gracias por la crónica, bonitos parajes, Salut i visca el beat :ermejo: :asias:
Hola a todos ya estoy de vuelta, he podido descansar estos días después de la paliza en la moto. Eso si 750 kms de paisajes y buena compañía. La verdad que ha sido toda una experiencia y eso que solo han sido 3 días, aunque intensos, ya que estabamos un mínimo de 9 horas sobre la moto. Ya he visto la crónica, muy chula por cierto gracias a vosotros. Javillou espero que estes ya recuperado y espero repetir en otra ocasión. Correcaminox nos vemos en esta semana y te llevo el pendrive.
Saludos!!!
Que guapas todas las afotos y que majos salimos...:lol:, me alegro que os lo pasarais tan bien como yo en el rato que fuimos juntos. :-)
Un placer haberos conocido y haberos acompañado durante un rato. Me quedé con mucha envidia. Pero no me hicisteis caso, mira que os aconsejé que no besarais el suelo que está duro, pues nada. Me alegro de que hayáis disfrutado de esos maravillosos paisajes. Espero coincidir pronto con vosotros.