La nueva Tenere , es la moto perfecta para ti , si no quieres mucha potencia, que es el unico pero que yo le encuentro,tiene las tres BBB.
Versión para imprimir
La nueva Tenere , es la moto perfecta para ti , si no quieres mucha potencia, que es el unico pero que yo le encuentro,tiene las tres BBB.
Pues yo ... como poseedor de una Kawasaki KLE 500, tiro una lanza a favor de ella.
Parece sustituida por la Versys, que a simple vista parece mas de carretera que la KLE.
Con el ultimo modelo, si lo encuentras de segunda mano, descubririas una moto para todo (seguramente con pocos kms), con una estetica que no desentona en ciudad, una cilindrada intermedia y comoda para el salto que das.
Aunque ... con 1.90 ... joder, casi parecera que le acabes de quitar las dos ruedecitas pequeñas a la trasera.
Nos vemos.
Yo tambien me decantaria por la nueva tenere o la kle son motos muy fiables, otra muy bonita es la transalp 700 nueva de mayor potencia que estas que seguro que te vendrá bien para tus salidas asfalticas.
¿ Y por qué no miras las nuevas BMW GS, tanto la 650 como la 800 ? Hombre yo te diría que la 800, pero te pasas de la cilindrada que tu querías, pero es que a mí me parece un pasote. Si no desde luego, yo me decantaría por la nueva Teneré.
Ya nos contarás.
déjate de Teneré y píllate la nueva BMW GS , se sale !! pero olvídate de los caminos ... eso sí.
y de segunda zarpa una GS 650 pero la dakar ( más alta, mejores suspensiones, y admite caminos con rueda mixta )